16 de septiembre de 2021 | 21:27
Ediciones Locales

San Luis Potosí: Ruth Miriam González trabaja para presidir el DIF

Ruth Miriam González es esposa de Ricardo Gallardo, gobernador electo de San Luis Potosí.
Ruth Miriam González, próxima presidenta del DIF en SLP
Compartir en

México. – Ruth Miriam González, esposa de Ricardo Gallardo, gobernador electo de San Luis Potosí, anunció sus proyectos como próxima presidenta del DIF estatal.

Ruth Miriam González asumirá la presidencia del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tras la victoria de Ricardo Gallardo Cardona en San Luis Potosí.

Ruth Miriam González anuncia proyectos en el DIF

Este 16 de junio, la esposa de Ricardo Gallardo anunció que modernizará y equipará el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en la capital de San Luis Potosí.

La próxima presidenta del DIF de San Luis Potosí aseguró que creará centros municipales de Autismo en 4 zonas de la entidad.

Ruth Miriam González tuvo una reunión de trabajo con 13 de las próximas presidentas de los sistemas del DIF de la región Altiplano, municipio de Cedral.

La próxima presidenta del DIF aseguró que recibirá todo el apoyo de su esposo Ricardo Gallardo Cardona.

Ruth Miriam González fue presidenta del DIF municipal en Soledad

Ricardo Gallardo Cardona fue presidente municipal del municipio de Soledad (2012-2015), en esa ocasión, su esposa se desempeñó como presidenta del DIF municipal.

Ante ello, Ruth Miriam González destacó que como presidenta del DIF municipal fue testigo de las carencias y falta de apoyo por instituciones gubernamentales.

“Al trabajar como presidenta del DIF en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez fui testigo de las carencias y la falta de apoyo por parte de instituciones gubernamentales, pero no permitiré que esto nos suceda, en el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona y en mi tendrán a dos amigos que trabajarán junto a ustedes en esta loable misión”

Ruth Miriam González

La esposa de Ricardo Gallardo anunció que continuará reuniéndose con presidentas del DIF municipales de las zonas centro, media y la huasteca.

El pasado 13 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí, quien contendió con el Partido Verde.