“Señor gobernador, se lo va a llevar la chingada”, advirtió el padre del candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, a Juan Manuel Carreras.

La advertencia de Ricardo Gallardo Juárez al actual gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, tuvo lugar en un evento para celebrar el virtual triunfo de su hijo Ricardo Gallardo.

¿Por qué el padre de Ricardo Gallardo lanza advertencia al gobernador de San Luis Potosí?

Ricardo Gallardo Juárez, padre del candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, amenazó al gobernador Juan Manuel Carreras con que se lo “llevará la chingada”.

Durante un evento el ex alcalde de la capital del estado advirtió a Juan Manuel Carreras que no se atreva a hacerle un fraude a su hijo Ricardo Gallardo.

El candidato de PVEM-PT por SLP festejaba su virtual triunfo, que llamó “marcha de la victoria”, en el pódium de la Plaza de los Fundadores.

Gobernador de San Luis Potosí ya había permitido un fraude, dice padre de Ricardo Gallardo

El ex alcalde de la capital de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, amenazó al gobernador Juan Manuel Carreras que no se atreva a hacerle un fraude a su hijo Ricardo Gallardo o “se lo va a llevar la chingada”.

Y es que de acuerdo con Ricardo Gallardo Juárez, el actual gobernador ya había cometido un fraude, sin embargo, esta vez eso no iba a suceder.

El padre del candidato dijo que “a esas gentes preparan el fraude, escúchenme bien, que no se le ocurra porque el que da las órdenes es el gobernador”.

“Que no se le ocurra a ese cabrón volver a hacer un fraude, porque todos los potosinos no lo vamos a permitir ¿se lo van a permitir?”

Ricardo Gallardo Juárez

“Hoy se lo va a llevar la chingada si vuelve a hacer algo”: Padre de Ricardo Gallardo

Ricardo Gallardo Juárez dijo al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, que no se le ocurra hacer un fraude o “se lo va a llevar la chingada”.

En un discurso para celebrar el virtual triunfo de Ricardo Gallardo, el ex alcalde comentó que ya en 2018, Juan Manuel Carreras recurrió al fraude.

“Lo vamos a sacar de donde sea si hace una pendejada, ya estuvo bueno, acuérdense, ya la hizo en 2018 y no se los vamos a permitir; esos cabrones han vivido siempre de la ubre del gobierno”

Ricardo Gallardo Juárez

Ante los simpatizantes, Ricardo Gallardo Juárez dijo a Juan Manuel Carreras que el pueblo de San Luis no permitirá un fraude.

“Que no se les ocurra, señor Gobernador, escúcheme bien, que no se les ocurra, se lo permití una vez y supo las condiciones del por qué, hoy se lo va a llevar la chingada si vuelve a hacer algo”

Ricardo Gallardo Juárez

Aquí el momento en el que Ricardo Gallardo Juárez, padre del candidato a gobernar San Luis Potosí, lanza la advertencia a Juan Manuel Carreras: