México.- El grupo de especialistas de México DJI Puebla captó una nueva fisura alrededor del socavón de Puebla, la cual se expande hasta las calles que conduce a la vivienda de la familia Sánchez Xalamihua.

Hasta este miércoles 16 de junio, el socavón de Puebla ubicado en Santa María Zacatepec no ha dejado de crecer, lo que podría provocar un nuevo colapso.

Las imágenes fueron captadas mediante un dron de los especialists DJI Puebla, donde se puede apreciar el desprendimiento de tierra de varios metros.

Esta nueva fisura indicaría que la barda y el cuarto de la casa que quedaron de pie, muy pronto podrían caer al interior del socavón de Puebla

Hasta el momento no se tiene registro de personas lesionadas, sin embargo el socavón de Puebla continúa creciendo con una expansión de 126 metros en su eje mayor por 117 en el menor.

¿Ampliarán perímetro de seguridad en socavón de Puebla?

La secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, analiza ampliar el perímetro de seguridad en el socavón de Puebla.

Dessu formación el pasado sábado 29 de mayo, el socavón de Puebla, ubicado en la localidad de Santa María Zacatepec, no ha dejado de expenderse.

De acuerdo con los reportes de la la Secretaría de Gobernación en Puebla, el pasado 29 de mayo era tan solo un agujero de 5 metros de diámetro.

Para el día de hoy miércoles 16 de junio se ha expandido hasta 126 metros en su eje mayor por 117 en el menor.

Ejército Mexicano resguarda la periferia del socavón de Puebla para evitar que curiosos ingresen al perímetro de seguridad y puedan sufrir algún accidente.