La influencer Pamela Gámez denunció desde TikTok las amenazas y acosos que ha vivido por parte de un vecino en Querétaro.

La joven utiliza sus redes sociales para compartir rutinas de ejercicio; así como para dar recomendaciones de recetas para llevar una vida saludable.

Pamela Gámez tiene más de 500 mil seguidores en esta plataforma y más de 30 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Denuncia pública: Pamela Gámez recibe amenazas y acoso

A través de la plataforma de TikTok, Pamela Gámez realizó una denuncia pública por las amenazas y acosos que recibe por parte de un vecino.

Ya es habitual que las denuncias de este tipo se hagan en redes sociales, por lo que la joven pidió el apoyo de sus seguidores para viralizar su video para que su denuncia sea conocida.

En muchos casos, el que eventos de violencia de diversas índoles son tomados en cuenta por las autoridades debido a su relevancia en redes.

La joven, quien radica en Querétaro con su familia, compartió que recibió amenazas por parte de su vecino el pasado 9 de mayo, luego de que su mamá intentó poner un alto a los acosos hacia su familia.

Asimismo, dijo que su vecino, que vive justo al lado, lleva mucho tiempo acosándola y a su familia.

Por ello, su mamá decidió decir “ya basta”; sin embargo, el hombre reaccionó de manera agresiva y las amenazó afirmando que “nos iba a ir como nos comportáramos”

" Mi vecino tiene mucho tiempo acosándome a mí y a mi familia. El día de hoy, mi mamá le dijo: ¡ya basta! Él se puso muy agresivo y le dijo que nos iba a ir como nos comportáramos”

Pamela Gámez, influencer

Influencer de Querétaro teme por su vida, asegura

La influencer de Querétaro aseguró que teme por su vida y la de su familia debido a las amenazas del vecino quien, “literal” vive a su lado.

“Tengo mucho miedo por mi vida, por la de mi mamá y por la de mis hermanos porque vive literal a lado mío y tengo mucho miedo de que nos haga algo”

Pamela Gámez, influencer

Gámez dijo que tiene miedo de que el hombre, quien vive con sus hijos y nietos, la lastime.

Pamela Gámez compartió que le comentó a la hija de su agresor el acoso del que ha sido víctima; sin embargo, le echó la culpa.

De acuerdo con la influencer la hija de su agresor le dijo que era acosada por la manera en la que viste, justificando a ls acciones de su padre, que sale en boxers y sin playera para acosar a Pamela.

“Le dije a su hija que su papá me acosa, viéndome en boxer y sin playera y ella me dijo: pero tú también para qué sales en short”

Pamela Gámez, influencer

Pamela Gámez responsabiliza a vecino de futuras agresiones

La influencer utilizó el video que subió a TikTok para responsabilizar a su vecino de las futuras agresiones de las que sean víctimas ella o su familia.

“Quiero dejar público que si me pasa algo él tiene la responsabilidad, o si le pasa a mi familia”

Pamela Gámez, influencer

Asimismo, Pamela pidió a quienes vieran su mensaje compartirlo para que más personas lo vean, pues tiene mucho miedo de que le pueda pasar algo por el acoso que recibe, luego de las amenazas que le hicieron.