Leah Fennelly, mesera estadounidense que trabaja en la cadena de restaurantes Hooters, ha revelado las cosas más sórdidas que le preguntan los clientes.

En una entrevista para el Daily Star, esta joven camarera de Hooters, que lleva seis años laborando para la franquicia, dijo que recibe constantemente comentarios molestos de hombres.

De acuerdo con el testimonio de Fenelly, que trabaja medio tiempo en el Hooters de Florida, la mayoría de los clientes son “respetuosos y amables”.

No obstante, existen algunos consumidores que le han hecho preguntas y comentarios irrespetuosos como: “¿Estás en el menú?” o “Quiero mis alas calientes y desnudas como tú”.

Leah Fennelly, mesera de Hooters

Esto hace que el trabajo de Leah Fennelly, como mesera de Hooters, sea algo incómodo de realizar debido a las actitudes machistas de algunos clientes.

Cuando los hombres realizan esos comentarios obscenos y fuera de lugar, la joven camarera le pide auxilio a sus jefes para que los expulsen.

“Cuando estoy siendo maltratada, lo cual es muy raro, buscó a un gerente para que maneje la situación”, puntualizó Leah Fennelly.

A pesar de toda esta situación, esta mesera de Hooters confesó que desde muy pequeña quiso trabajar para el restaurante que comercializa hamburguesas y alitas.

Leah Fennelly, mesera de Hooters

Mesera de Hooters asegura que los clientes piensan que las trabajadoras son “tontas”

Otra de las cosas con las que ha tenido que lidiar Leah Fennelly, mesera de Hooters, son los prejuicios de los comensales, quienes piensan que las trabajadoras de la franquicia son “tontas”.

“Lo he escuchado tantas veces y apesta.” “Me gradué de mi licenciatura y estoy en mi segundo año de la facultad de derecho”.

Declaró Fennelly que también resaltó que muchas de sus compañeras tienen estudios universitarios y trabajan en Hooters para pagar sus carreras.

Leah Fennelly, mesera de Hooters

“Tenemos una camarera que tiene su maestría y un montón de chicas que trabajan para obtener sus títulos de enfermería en mi tienda” “¡Las chicas Hooters son inteligentes y hermosas!”.

Leah Fennelly, además de estudiar Derecho y trabajar en Hooters, crea contenido en redes sociales.

En TikTok, donde tiene más de 123 mil seguidores, Fennelly se dedica a documentar cómo es su vida laboral como camarera en Hooters.

Además, en su perfil de videos cortos, esa mesera de Hooters realiza algunos bailes y trends para todos sus seguidores.

Con información de New York Post y Daily Star.