En redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se observa a una padre de familia propinar una cachetada a una perfecto de bachilleres en Calpulalpan, Tlaxcala, quien fue señalado por acoso.

Cabe destacar que el prefecto del Colegio bachilleres de Tlaxcala (Cobat 03) era denunciado por cometer actos de acoso contra la hija del padre de familia molesto.

Los hechos sucedieron en el Colegio bachilleres en Calpulalpan, Tlaxcala, plantel al que un padre de familia acudió muy molesto en buscar del prefecto que presuntamente acosaba a su hija.

“Me dijo mi hija que andas de pinche cabrón”, comenzó a amenazar el padre de familia, el perfecto muy sorprendido solo pregunta “¿quién es su hija?”.

El padre de familia sin afán de brindarle explicaciones al perfecto, de inmediato le propina una cachetada para advertirle al docente tener más cuidado con sus acciones futuras.

“No te pases o te parto tu madre...” amenaza padre de familia a perfecto de bachilleres señalado por acoso

“No te pases o te parto tu madre...” enfatiza el padre de familia al perfecto señalado de acoso contra su hija.

Posteriormente el padre de familia continúa amenazando al perfecto mientras este solo puede responder, ya molesto, “a ver, quién es usted”.

El video finaliza tras 25 segundos de duración, en donde el prefecto atónito no puede hacer nada para defenderse de la agresión perpetuada por el padre de familia.

De inmediato el clip comenzó a viralizarse en redes sociales, pues mientras algunos internautas aplaudieron la acción del padre de familia otros más mostraron su desaprobación.

Hasta el momento se desconoce si existe un pronunciamiento oficial por parte del Colegio bachilleres de Tlaxcala (Cobat 03) así como del perfecto o el padre de familia que cometió la agresión.

Sin embargo, luego de que el material se viralizara, supuestas alumnas de bachilleres en Calpulalpan, Tlaxcala, han declarado ser víctimas de acoso por el mismo perfecto.