La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, no tiene alma, pues se burló del principal problema del estado: el agua.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Samuel García compartió un mensaje directo en donde le cuestionaron si los nuevos muebles que llegaron al DIF Capullos, por su remodelación, no se mojan por las lluvias.

A lo cual, Mariana Rodríguez replicó, en forma de burla, con la pregunta ¿cuál lluvia? Lo cual dejo ver que no tiene alma ante el principal problema de Nuevo León: la sequía y falta de agua.

- Oye, ¿y no se moja con las lluvias?

- Qué lluvias. Chiste cruel.

Mariana Rodríguez

Los comentarios de Mariana Rodríguez se dan en torno al principal problema que sufre Nuevo León, el cual es el agua.

Esto porque desde meses atrás se ha presentado una crisis de líquido en el estado que ha generado peleas, huachicoleo del agua, baño masivos, entre otros.

No obstante, también ha hecho que el gobernador Samuel García esté reprobado en las encuestas de opinión y que los ciudadanos quieran revocar su mandato.

[object Object]

Principal problema de Nuevo Léon hace que Samuel García repruebe encuestas

El agua, principal problema de Nuevo León, ha hecho que el gobernador actual, Samuel García, repruebe encuestas en torno a su mandato.

Esto porque un sondeo hecho por Metrics MX revela que una importante parte de la población, es decir, un 48.5 por ciento, lo reprueba en lo que va al frente de la actual administración del poder estatal.

Ante esto, Samuel García comenzó a implementar acciones, como fue la de efectuar una inspección al campo de golf Las Misiones, el cual fue denunciado por desperdiciar litros del líquido pese al principal problema del agua en Nuevo León.

Samuel García

A pesar de burla, Mariana Rodríguez también padece problema del agua

A pesar de no tener alma por la burla que realizó, Mariana Rodríguez también padece el problema del agua.

Esto porque una de sus stories mostró que el pasto de su casa está seco y quemado ante la falta de riego, ya que entre las medidas que se impusieron para hacer frente al principal tema en Nuevo León, se prohibió:

  • regar pastos
  • lavar autos
  • llenar piscinas
[object Object]