La influencer y titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, expusó que ella también sufre con la falta de agua en la entidad.

Mediante Instagram Stories, Mariana Rodríguez mostró que la problemática de escasez de agua en el estado también le afecta.

Pues dejó ver que su pasto está seco y quemado ante la falta de riego, ya que entre las medidas que se impusieron para cuidar el agua en Nuevo León está la prohibición de:

  • regar el pasto
  • lavar los autos
  • llenar piscinas

Mariana Rodríguez sufre con falta de agua

El pasado lunes 20 de junio Mariana Rodríguez compartió una serie de historias mediante Instagram, en donde se le observó jugando con sus perros.

En los videos aparecieron Oreo, Whiskey, Tequila y Fosfo, los cuatro perritos que Mariana Rodríguez adoptó durante el 2021.

Mientras acariciaba a dos de los chihuahuas, se podía notar el pasto seco de la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Situación que se percató aún más cuando comenzó a lanzarle la pelota a Oreo, dejando ver que la condición de todo su jardín era la misma.

Posteriormente, Mariana Rodríguez re-posteo una captura de sus historias, en la que un usuario de la red social evidenció que su pasto estaba seco.

Mientras el cibernauta expuso  al perro de la chabacana mayor,  señalando que estaba bonito, también mostró el pasto de Samuel García y Mariana Rodríguez, diciendo que “urge la lluvia” en la entidad.

Ante la situación, la titular de Amar a Nuevo León comentó que el pasto estaba “todo quemado” como consecuencia de la falta de agua en el estado y añadió una carita con los ojos tapados.

[object Object]

Continúa desabasto de agua en Nuevo León

Este martes 21 de junio continúan con los problemas de desabasto de agua registrados desde hace semanas en Nuevo León.

A pesar de las medidas implementadas por el gobierno de la entidad, entre las que destacan:

  • la creación de lluvias artificiales con el bombardeo de nubes
  • inspección y clausura de ranchos, rastros y sitios que robaban y desperdiciaban el agua
  • la solicitud de que empresas privadas donen agua de sus pozos
  • prohibiciones a la población y negocios en cuanto al desperdicio y uso de agua
  • recolección de miles de litros robados
  • suministrar el agua por horarios

La crisis por desabasto de agua en el estado continúa, pues recientemente también se registró una fuga en el ducto del cuchillo que paró su funcionamiento, afectando a los  nuevoleoneses con la falta del suministro del líquido.

No obstante, dicha fuga ya fue reparada por lo que hoy se habría retomado su función.

En cuanto a la presencia de lluvias en Nuevo León, Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron la imagen en donde se prevén fuertes lluvias en la entidad para este martes.

[object Object]