Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, ha demostrado ser un gran fanático del club Tigres, lo que de cara a un nuevo clásico regio podría hacerlo enfrentarse un poco con su esposa.

Recordemos que la influencer Mariana Rodríguez es seguidora del club Rayados de Monterrey, entre otras cosas, debido a que estudió en el Tec de Monterrey.

Ahora que se disputará un nuevo clásico regio, Samuel García se emocionó tanto que le lanzó una advertencia a Mariana Rodríguez: si Tigres gana la mandará a dormir con el perro.

Samuel García advierte a Mariana Rodríguez: “hoy no dormimos juntos”

Horas antes de que se disputara el clásico regio entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, Samuel García publicó varias fotos y videos vía Instagram.

En ellos, se le podía ver junto a Mariana Rodríguez, ambos vistiendo las playeras de los clubes a los que apoyan, advirtiendo que “hay tiro, hay tiro, hay tiro”.

Samuel García estaba tan emocionado que en una de sus historias de Instagram se le escucha haciéndole una advertencia a Mariana Rodríguez:

“Hoy no dormimos juntos”

Samuel García

Tras unos instantes de silencio, en los que lo miró fijamente, con rostro serio, Mariana Rodríguez le respondió al gobernador electo de NL:

“Duermes tú en otro cuarto”

Mariana Rodríguez

La respuesta de Samuel García fue inmediata y quizá sin pensar, pues le respondió a su esposa que la mandaría a dormir con su perro recién adoptado:

“Tú [duermes] con ‘Oreo’ y yo en la [habitación] principal”

Samuel García

Habiéndo captado la broma, Mariana Rodríguez le propuso una apuesta a su esposo:

“No, el que gana duerme en el cuarto”

Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez apuesta con Samuel García

Samuel García reprende a Mariana Rodríguez por no hacerle caso

La respuesta a Samuel García a la apuesta no se escuchó, lo que sí se pudo ver, gracias a otra de sus historias, fue que siguió molestando a Mariana Rodríguez con el clásico regio.

Muy seguro de la victoria de Tigres, Samuel García grabó a su esposa a punto de comerse un pastel de color blanco y azul, como el uniforme de los Rayados.

Mariana Rodrígez ríe con unos amigos, mientras el Gobernador Electo habla sin que ella le haga caso, ante ello, él la reprende:

“Prueba lo útlimo dulce... prueba lo útlimo dulce... Te estoy hablando, prueba lo último dulce de tu día”

Samuel García