29 de marzo de 2024 | 05:49
Nuevo León

Luis Donaldo Colosio recorre la colonia Moderna de Monterrey

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, atendió y escucho las necesidades de los vecinos de la colonia Moderna
Compartir en

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, recorrió las calles de la colonia Moderna para permanecer atento a las demandas de la ciudadanía.

A través de redes sociales, Luis Donaldo Colosio, dio a conocer su recorrido por la colonia Moderna de Monterrey, en compañía de su equipo de trabajo:

  • Sandra Pámanes, diputada local
  • Guillermo Hernandez, secretario de la Secretaría de Infraestructura Sostenible
  • Carol Cavazos, Regidora de Monterrey
  • La Dra. Ana Luna Serrano, secretaria de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.

Luis Donaldo Colosio caminó por las calles de la colonia Moderna de Monterrey para atender las necesidades y peticiones de los vecinos.

El alcalde de Monterrey compartió las imágenes de su recorrido en redes sociales, donde se le podía ver cercano a la ciudadanía así como realizando la supervisión de las obras que se llevan a cabo en la colonia Moderna de Monterrey.

Aunado a esto, Luis Donaldo Colosio, pidió a los habitantes de todo Monterrey que en caso de tener algún reporte o necesidad en su colonia no duden en contactarlo directamente.

“Envíanos un INBOX y con gusto te atenderemos.¡Ahora trabajamos juntos!”, escribió Luis Donaldo Colosio en sus redes sociales.

Luis Donaldo Colosio, uno de los aspirantes a la candidatura en las elecciones 2024

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, es uno de los aspirantes a la candidatura en las elecciones presidenciales de 2024.

De acuerdo con tracking diario realizado por MetricsMx y difundido en SDPnoticias, el alcalde de Monterrey podría ser uno de los aspirantes en las elecciones 2024.

Abanderado por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, es de todos los posibles candidatos quien tiene la mejor aceptación con un 33.7 por ciento.

Seguido de manera lejana por Enrique Alfaro con 9.8 por ciento y finalmente se encontraría el gobernador de Nuevo León, Samuel García con un 5.4 por ciento.