A partir de 16 de junio, rehabilitarán el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Cancún, Quintana Roo.

La noticia la dio a conocer la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), por medio del portal del gobierno COMPRANET, quien dijo que la obra estará a cargo de la empresa Cemex Concretos, S.A de CV.

De acuerdo con la dependencia federal, la compañía fue la ganadora de la licitación pública que se lanzó en meses pasados.

Los resultados COMPRANET dieron a conocer, además, que la empresa Cemex Concretos iniciará obras de rehabilitación en los kilómetros 341 y 354, de la carretera Reforma Agraria – Puerto Juárez, donde se ubica el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Cancún, Quintana Roo.

El documento también expresa que dicha compañía asegura las mejores condiciones disponibles en cuanto precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes, además de haber obtenido 99 puntos, conforme a los criterios de adjudicación.

Licitación SITC

Firma de contrato para rehabilitación de Boulevard Luis Donaldo Colosio será 6 de junio

El texto de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) también dice que la firma del contrato para la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Cancún, Quintana Roo; será el 6 junio, en tanto el inicio de las labores de construcción serán el 16 del mismo mes.

Según expresa el oficio de la institución de Jorge Arganis, Cemex Concretos tendrá con un plazo de 450 días para concluir los trabajos.

Rehabilitación de Boulevard Luis Donaldo Colosio dentro de proyecto de AMLO

La rehabilitación de Boulevard Luis Donaldo Colosio fue anunciada dentro del proyecto del presidente AMLO, el cual impulsó el Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún y Tulum, y la gestionó Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, en Cancún,Quintana Roo.

En ese sentido, se dio a conocer también la inversión para la modernización del entronque del Aeropuerto Internacional de Cancún, así como de las obras del puente vehicular Nichupté y de la Avenida Chac Mool.

Respecto al Boulevard Luis Donaldo Colosio, se dice que la rehabilitación por parte de Cemex Concretos; mejorará la movilidad, incrementará la seguridad y comodidad de los usuarios, reducirá tiempos y costos de traslado, así como estimulará el turismo nacional e internacional.

Licitación SITC