Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, dijo que en un tumor extirpado a ‘El Bronco’ hallaron células precancerígenas.

De acuerdo con la cónyuge del exgobernador de Nuevo León, el 10 de mayo pasado, tuvo que ser operado, ya que se le encontraron tumores.

En uno de estos, expresa Adalina Dávalos, se encontraron células precancerígenas, lo cual, representa una situación preocupante para la salud de ‘el Bronco’.

Esposa de ‘el Bronco’ pedirá segunda opinión médica tras hallazgo de células precancerígenas

Ante esto, la esposa de ‘el Bronco’ manifestó que pedirá una segunda opinión médica fuera del hospital al que fue sometido.

Esto porque quiere contratar a un equipo médico privado con el objetivo de analizar la situación de salud de Jaime Rodríguez Calderón.

Cabe destacar que, fue en el Hospital Universitario, donde se le extirpó a Jaime Rodríguez Calderón, los tumores.

Lo anterior, ya que desde el 1 mayo pasado, el servidor público presentó complicaciones a causa de una diverticulitis, enfermedad que dice su esposa, se intensificó desde su ingreso a Apodaca.

Defensa de ‘el Bronco’ solicitará estudios tras encontrarse células precancerígenas

Por su parte, la defensa de el Bronco’ dijo que solicitará los estudios al Juez de Control que lleva el caso del exmandatario.

De acuerdo con Gabriel García Pérez, abogado de Jaime Rodríguez Calderón, la solicitud se hace con el fin de que el grupo privado analice los tumores extirpados del exmandatario.

AMLO envía saludo al Bronco; espera que tomen en cuenta su salud

Por otro lado, el presidente AMLO envío un saludo a ´el Bronco’ desde Nuevo León.

Destacó que espera que se tome en cuenta el estado de salud de Jaime Rodríguez Calderón, en lo que cabe a su proceso penal.

Pidió, además, dejar de lado los rumores sobre venganza política, pues comenta que su detención no fue con esos fines.

Fue el viernes pasado, cuando el Ejecutivo Federal, visitó el estado regiomontano. Allí entabló conversaciones con Samuel García, gobernador de la entidad, y con los padres de Debanhi Escobar.

La visita fue aprovechada por ‘el Bronco’, quien desde el Hospital Universitario le envió una carta para que el Ejecutivo Federal le brindé ayuda.

Cabe señalar que, desde el 15 de marzo pasado, Jaime Rodríguez Calderón permanecía en prisión por los ilícitos de desvío de recursos, abuso de poder y delitos electorales.