En su primer día como exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” externó sus “grandes expectativas” del gobierno entrante de Samuel García.

En su cuenta de Twitter, El Bronco señaló que Samuel García tiene una gran capacidad como para dirigir a Nuevo León.

Aunado a lo anterior, indicó, si todos los ciudadanos ponen de su parte, Nuevo León “será grandioso”.

“Hoy, yo me vuelvo un ciudadano más, que con grandes expectativas mira al nuevo gobierno. Sé que existe gran capacidad en él y que, si todos los ciudadanos ponemos de nuestra parte, NL será grandioso”

El Bronco
[object Object]

El Bronco desea ayudar al gobierno de Samuel García como ciudadano

En su publicación, El Bronco expresó su deseo de ayudar al gobierno entrante de Samuel García.

Sin embargo, aclaró que no desea ser un crítico del nuevo gobierno, sino alguien dispuesto a ayudar como ciudadano para apoyar a Nuevo León.

“Siempre he creído en la participación de la sociedad para que el gobierno prospere”, dijo.

Por otro lado, El Bronco sostuvo que los 6 años que estará al frente de Nuevo León serán una gran enseñanza para Samuel García.

Al respecto, destacó que el gobernador Samuel García tiene mucho a su favor, dado que pese a su juventud tiene la capacidad para hacer grande a Nuevo León.

Finalmente, El Bronco felicitó al equipo que integra el nuevo gobierno de Nuevo León, entidad que consideró una de las más importantes de México.

“Nuevo León cuenta con ustedes”, agregó.

El Bronco asegura que no será una piedra en el camino de Samuel García; le desea éxito

Durante su último evento como gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” afirmó que guardará silencio y no será un piedra en el camino de Samuel García.

Si bien El Bronco admitió que heredará “bombas” al siguiente gobierno, sostuvo que Samuel García será un “buen bombero” para desactivarlas.

En este sentido, El Bronco le deseó “el mejor de los éxitos” a Samuel García y a su equipo de trabajo.

Esto previo a la toma de protesta de Samuel García como gobernador constitucional de Nuevo León ayer 3 de octubre.

El Bronco previó que próximamente podría contender para el puesto de juez auxiliar del “Casco de García” o para la “Junta de Aguas”

“Quiero decirles que vuelvo a ser su vecino y ahí nos encontraremos en un Oxxo, en el lienzo charro, en los tacos o agarrando el pedo”, finalizó.