El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acusó que el teléfono rojo que se le ofreció para que AMLO y los secretarios del gobierno federal pudieran hablar con él, nunca es contestado de forma satisfactoria.

“El Bronco” indicó a Proceso que nadie contesta el teléfono rojo. El gobernador incluso hizo una prueba donde pidió hablar con Rogelio de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Cuando llamó, “El Bronco” fue atendido por un funcionario que le dijo que el secretario de Hacienda estaba ocupado.

Incluso, “El Bronco” dijo que cuando le habla al titular de la Profeco, Ricardo Sheffield “sale peor”, porque le dicen que “está con el presidente” a cualquier hora y en cualquier momento.

“El Bronco” bromea con fiscales: no me busquen, yo solito me entrego”

Durante la toma de protesta de Luis Donaldo Colosio Riojas como alcalde de Monterrey, “El Bronco” bromeó con los fiscales presentes.

El Bronco” dijo que, al acabar su gubernatura, “los fiscales no deben de buscarlo, ya que él solito se va a entregar”.

“Como dice la canción ‘ríndete, Juan Menchaca’”, bromeó el todavía gobernador de Nuevo León.

La administración de “el Bronco” termina el 4 de octubre. El 5 de este mismo mes entrará el gobierno de Samuel García Sepúlveda.

Los últimos días de la administración de “El Bronco” han estado marcados de ocurrencias en redes sociales, donde se ha volcado, con memes, a presumir sus logros de gobierno e informar sobre acciones emprendidas por su administración.

Uno de los memes más célebres lo compartió el 15 de septiembre. “El Bronco” imitó a la mazatleca Daniela Rodrice y colocó una imagen con la leyenda “Yo quisiese salir de fiesta, pero no pudiese porque hay Covid-19″.

Todo esto le ha generado opiniones divididas. Hay quienes elogian el estilo desenfadado que tomó la administración de “el Bronco”, pero hay otros más que lo consideran una burla.

Con información de Proceso