México. – Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, gobernador de Nuevo León, aseguró que actualmente se puede ganar una elección con publicaciones en TikTok.

Este 22 de junio, en una conferencia en el Hospital Metropolitano de Monterrey, ´El Bronco’ dijo que se pueden ganar las elecciones llenando la Ciudad de panorámicos.

‘El Bronco’ dice que ser candidato independiente es complicado

‘El Bronco’ dijo que ser candidato independiente, como él lo fue, es difícil y complicado.

Mientras los candidatos con partidos políticos sólo necesitan llenar la Ciudad con panorámicos y publicar en TikTok para ganar, dijo ‘El Bronco’.

Tras las declaraciones, el gobernador de Nuevo León no indicó si se refería a su sucesor Samuel García.

“El Bronco” promete apertura total con Samuel García

´El Bronco’, gobernador de Nuevo León, destacó que tendrá una apertura total con la administración entrante de Samuel García, quien contendió con Movimiento Ciudadano.

Jaime Rodríguez Calderón aseguró que su gobierno tiene la disposición para ser transparente con Samuel García en las condiciones en las que se encuentra Nuevo León.

Aunque Samuel García criticó el gobierno actual de Nuevo León, ´El Broco´ señaló que el nuevo gobernador sabrá qué hacer.

‘El Bronco’ dijo que Samuel García puede realizar investigaciones y él no está preocupado, porque no tiene que haber rencores ni desencuentros.

‘El Bronco’ conmemora el Hospital Metropolitano de Monterrey

Este martes, Jaime Rodríguez Calderón ´El Bronco’ visitó al Hospital Metropolitano en Monterrey con motivo de su 36 Aniversario.

‘El Bronco’ dijo que buscó ser presidente de México para cambiar el sistema de Salud del país, pero no pudo.

“Con gran respeto y orgullo, felicito a los médicos, enfermeras, todo el personal de salud y a sus familias, por la incansable labor que han realizado, han hecho algo extraordinario, fueron sometidos a la adversidad, no es sencillo, todavía no lo vencemos, pero lo están logrando.”

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León

Con información de El Norte