Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, asistió al Foro “un Nuevo Trato Verde” de Movimiento Ciudadano (MC), sin embargo, no mostró interés durante el discurso del líder nacional del partido, Dante Delgado, ¿será que hay un divorcio?

En el marco del Foro y el seminario “Evolución Mexicana el Futuro es un Nuevo Trato Verde”, realizado en la Nave Lewis del Parque Fundidora, asistió gran parte de la plana mayor de dirigentes de senadores y diputados de MC.

También se presentaron el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, quienes, acompañados del líder nacional del partido Dante Delgado, hicieron el cierre del evento.

No obstante, durante el discurso de Delgado, Colosio se limitó a sonreír sin aplaudir, ¿se trata de un divorcio?

¿Colosio se divorcia de MC?

Durante el Foro, Colosio, Samuel García y Dante Delgado, pasaron al centro del espacio para brindar un discurso, en cada uno de ellos existieron aplausos por parte de los integrantes de la bancada, a excepción del realizado por Dante Delgado.

En historias compartidas por el gobernador nuevoleonés, se aprecia a cada dirigente de MC dando discursos relacionados a nuevas prácticas para cuidar el medio ambiente de la entidad.

Hasta que llegó el momento de Dante Delgado, en donde señaló las “buenas prácticas” del gobierno de Samuel García, y en el que se puede observar a todos los asistentes aplaudir, menos a Colosio.

Durante el discurso de Delgado, Colosio sólo miró el teléfono que cargaba en sus manos y posteriormente sonrió sin emitir aplausos al dirigente de la bancada naranja.

Cabe resaltar que durante la presentación del programa Hambre Cero, Colosio y Samuel García también se mostraron distanciados.

¿Qué pasó entre Colosio y Samuel García en Hambre Cero?

Durante el evento en el que se presentó el programa Hambre Cero Nuevo León, con el que buscan eliminar la situación de pobreza alimentaria en la entidad, Samuel García y Colosio apenas y se saludaron.

En el evento el gobernador de Nuevo León se acercó a saludar a cada funcionario presente, y en algunos casos intercambió palabras con ellos.

Pero ese no fue el caso de Colosio, pues con él lo único que hizo fue chocar el puño rápidamente, aunque el alcalde buscaba darle un abrazo, según lo muestran los videos.