El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que “sin distracciones” se iniciaron las obras del acueducto Cuchillo ll en el estado de Nuevo León, a fin de garantizar el agua a futuro tras la crisis del agua sufrida.

Así lo dijo luego de que trascendiera que el fin de semana estaba de viaje de placer en Boston, Massachusetts, en Estados Unidos, mientras las otras “corcholatas” de las elecciones 2024, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, estuvieron en actividades públicas.

Adán Augusto López Hernández afirmó que el Cuchillo ll ofrece soluciones a futuro pues la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es que Monterrey no vuelva a sufrir esta situación de carencia de agua en el futuro.

“Reiterarles el compromiso del presidente de la República de no quedarnos nada más en esta solución. Él nos ha dicho que no quiere que Monterrey, que la zona metropolitana, vuelvan a sufrir otra situación tan delicada como esta, pues es el derecho al agua es uno de los Derechos Humanos fundamentales”

Adán Augusto López. Secretario de Gobernación

El secretario de Gobernación afirmó que AMLO está ocupado todos los días en cumplirle a la gente y que está orgulloso de ser parte de este gobierno.

“Me enorgullece ser parte de un gobierno como el del presidente Andrés Manuel López Obrador, que le cumple siempre a la gente sin distracciones. Nuestra atención está en las acciones de gobierno que verdaderamente benefician al pueblo”

Adán Augusto López. Secretario de Gobernación

Samuel García agradece presencia de Adán Augusto López a pesar de andar “con muchas ocupaciones”

Samuel García, gobernador de Nuevo León, agradeció el apoyo de Adán Augusto López Hernández a pesar de que actualmente esté ocupado en muchas actividades.

De la misma manera, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por el apoyo federal que representa el acueducto Cuchillo ll.

Los vamos a seguir recibiendo con mucho gusto, ya que esta es una de las obras federales más importantes, afirmó Samuel García.

Adán Augusto López coincidió y se dijo contento como funcionario público por iniciar esta obra que va a garantizar el derecho humano al agua.

¿Cómo va Adán Augusto López rumbo a la candidatura de Morena para 2024?

Adán Augusto López Hernández continúa en el tercer lugar como posible candidato de Morena a las elecciones de 2024.

De acuerdo con el tracking diario de MetricsMX para este 3 de septiembre, que publica en conjunto con SDPnoticias, tiene solo 10 por ciento.

Este porcentaje los aleja de sus dos principales competidores, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, que están en cifras entre 25 y 30 puntos.