La joven influencer en el mundo del maquillaje, Diana Jiménez, que era conocida en redes sociales como ‘Diian Gamez’ fue hallada muerta el pasado 13 de agosto.

Según el reporte oficial, Diana Jiménez habría sido encontrada muerta en su departamento en Tehuacán, Puebla, luego de que bomberos asistieron por un olor a gas.

Influencer de maquillaje, Diana Jiménez, se habría suicidado

El hecho que fue dado a conocer por el ‘Periódico Central’ del Estado de Puebla, en donde se señala que la influencer presuntamente se habría suicidado.

Diana Jiménez era habitante del fraccionamiento Villas Benavente, en Tehuacán, Puebla.

Según el informe que dio el medio de comunicación, Diana Jiménez fue encontrada en el interior de su departamento sin vida, luego de que sus vecinos advirtieron un olor a gas.

Diana Jiménez, influencer.

Sin embargo, se ha señalado que “su cuerpo estaba suspendido”.

Vecinos señalaron que la pareja de la influencer consumía drogas, por lo que el olor a plástico y marihuana eran habituales en su casa.

Diana Jiménez señaló que hace 8 años, su madre biológica se habría suicidado, lo que la sumió en una depresión y una abuso de las sustancias.

La también locutora reconoció en un video de enero de 2021 que en una ocasión “habría tratado atentar con su vida”.

Investigación revisa si muerte de Diana Jiménez fue feminicidio

Pese a las evidencias, la policía se encuentra en investigación debido a que Diana Jiménez se encontraba en un pleito legal con su expareja por la tutela de sus 2 hijos.

La influencer de 36 años habría perdido la tutela de sus hijos, debido a que el juez encontró “hábitos negativos y mala influencia para ambos”.

Sin embargo, se sabe que la expareja de Diana Jiménez de nombre Ricardo Arronte, no habría tenido comunicación con ella desde hace tiempo.

En un video, Diana Jiménez señaló que “gracias a dios” sus hijos vivían con su papá, y se mostró agradecida de que los adolescentes estuvieran en casa de Arronte.

Además, la influencer mencionó que durante 7 años abusó sobre su consumo de sustancias “olvidándose de su persona y de sus hijos”.

¿Quién era Diana Jiménez?

Diana Jiménez era conocida en redes sociales como ‘Diian Gamez’, quien era muy famosa en Instagram y TikTok debido a los tutoriales de maquillaje que subía.

Recientemente, la influencer de Puebla, abrió su canal de YouTube, en donde solo hay 6 videos en donde se enfoca a hace entrevistas. Apenas lograba 90 suscriptores.

Diana Jiménez también era conocida en el mundo de la radiodifusión debido a su desarrollo en el mundo de la locución.