La influencer Ygona Moura, quien se destacaba en sus redes por invitar a salir a la gente pese a la pandemia de coronavirus y dudaba de su existencia, ha muerto de Covid-19.

La noticia de la muerte de la influencer Ygona Moura fue dada por sus familiares en redes sociales quienes escribieron la noticia luego de que hace tan solo una semana, el pasado 20 de enero, se diera a conocer que estaba hospitalizada por coronavirus.

En el comunicado anunciaron que la influencer brasileña Ygona Moura será sepultada en el cementerio Vila Formosa, el más grande de Sao Paulo y América Latina con ataúd sellado y sólo asistirán 10 personas.

Ygona Moura se contagió de Covid-19 luego desestimar su existencia

Ygona Moura se contagio de coronavirus luego de que ella invitara a sus seguidores en redes sociales a salir a las calles pese a las restricciones de seguridad emitidas por las autoridades de salud de Brasil.

Sin embargo, tras contagiarse de Covid-19 luego de haberse presentado presuntamente a una fiesta y de la cual influencer Ygona Moura presumió haber salido hasta las 8 de la mañana del día siguiente, presentó fiebres altas, complicaciones en riñones, pulmones y el corazón.

En redes informaba, Ygona Moura a sus seguidores su estado de salud en donde aseguraba que tenía crisis de respiración al faltarle el aire y admitió estar pasándola muy mal por lo que, tras su hospitalización fue ingresada a la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) en donde tuvo que ser intubada y en coma inducido.

No obstante, las complicaciones que presentó la influencer Ygona Moura tras su contagio por coronavirus fue lo que finalmente le provocó su muerte. En sus cuentas de redes sociales en donde al menos tenía 200 mil seguidores. 

Varios internautas criticaban a Ygona Moura y aseguraron que su contagio era debido a su irresponsabilidad aunque, posteriormente se pidió empatía pues su familia estaba sufriendo. 

Con información de RT.