6 de diciembre de 2021 | 05:21
Internacional

Influencer de China muere al caer de una grúa de 48 metros mientras se grababa a sí misma

Una influencer china murió al caer de una grúa de 48 metros mientras se encontraba grabando un video en vivo; era madre de dos pequeños hijos
Xiao Qiumei, influencer de China
Compartir en

México.- Una influencer china cayó desde una grúa de 48 metros al grabarse así misma durante un video en vivo.

La influencer, de nombre Xiao Qiumei, de 23 años, murió mientras se encontraba operando una grúa de torre dedicada a la construcción en la provincia de Zhejiang en China.

La joven influencer contaba con más de 100 mil seguidores en la versión china de TikTok, conocida como Douyin.

La muerte de Xiao Qiumei quedo captada en video

El pasado 20 de julio, Xiao Qiumei se encontraba grabándose a sí misma dentro de una cabina de grúa de torre, momento en que dio un mal paso y terminó por resbalarse.

Algunos testigos, relatan que vieron a la influencer cayendo al suelo con su teléfono todavía en mano.

Autoridades de la provincia de Zhejiang en China fueron alertados de lo ocurrido por lo que de inmediato acudieron a la zona.

No obstante, los uniformados encargados del caso no pudieron hacer nada para salvar a la influencer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense a las 17:40 horas (Hora local).

Reportes preliminares informan que al momento del accidente de la joven influencer de 23 años, el lugar se encontraba vacío en su mayoría, pues los empleados se habían retirado del lugar.

La influencer china era madre de dos hijos pequeños

La joven influencer de 23 años era madre de dos hijos pequeños, de quienes solía compartir regularmente videos sobre su vida cotidiana.

Xiao Qiumei se dedicaba a ser operadora de grúa, era conocida en redes sociales como “la chica de grúa torre más bonita”.

Solía subir contenido en redes para sus más de 100 mil seguidores sobre su trabajo y ocupación profesional.

La influencer china era famosa en la provincia de Zhejiang en China por no “encajar” con el estereotipo “típico” de operador de grúa.