Layda Sansores tiene una sorpresa para Coahuila en el Martes del Jaguar de hoy, 2 de mayo de 2023.

A través de sus redes sociales, la gobernadora de Campeche Layda Sansores, avisó que durante su programa de hoy martes 2 de mayo, el Martes del Jaguar, dará a conocer algo relacionado con Coahuila.

¿Qué será? La gobernadora Layda Sansores no dio pistas más que la frase: “Atención, Coahuila”. Posteriormente indicó que dará a conocer algo de Manolo Jiménez, por lo que la sorpresa será totalmente revelada en el Martes del Jaguar que comenzará a las 8 de la noche.

Lo que sea que vaya a anunciar Layda Sansores en el Martes del Jaguar buscará incidir en las elecciones 2023 de Coahuila, que se llevarán a cabo el domingo 4 de junio.

De acuerdo con la encuesta Metricsmx al 2 de mayo, los tres principales candidatos tienen posibilidad de ser electos como nuevo gobernador de Coahuila.

Martes del Jaguar en vivo del 2 de mayo de 2023

La gobernadora Layda Sansores encabeza el Martes del Jaguar en vivo el martes 2 de mayo de 2023.

Se espera que la gobernadora de Campeche de a conocer información sobre Manolo Jiménez, candidato de la alianza opositora en Coahuila.

Manolo Jiménez será el ventaneado en el Martes del Jaguar, revela Layda Sansores

Tras su primer mensaje en el que afirmó que tiene una “sorpresa” para Coahuila en su Martes del Jaguar, la gobernadora Layda Sansores reveló quién será la figura a quien “ventaneará”.

En una segunda publicación, Layda Sansores adelantó que el protagonista de su Martes del Jaguar de hoy 2 de mayo, será Manolo Jiménez, candidato al gobierno de Coahuila.

A pesar de las especulaciones que apuntaban a que Layda Sansores iba a ventanear a Ricardo Mejía o Armando Guadiana, el dardo será para el abanderado del bloque PRI-PAN-PRD.

La nueva revelación que la gobernadora de Campeche hará en su programa semanal, se da un día después del segundo debate de los candidatos a la gubernatura de Coahuila.

¿De qué tratará la sorpresa para Coahuila en el Martes del Jaguar de Layda Sansores?

Layda Sansores dejó en suspenso la sorpresa para Coahuila que revelará en el Martes del Jaguar de hoy, sin embargo, en las respuestas a su publicación algunos usuarios han comenzado a especular.

Y es que Coahuila es una de las dos entidades donde el próximo 4 de junio habrá elecciones 2023 para elegir a un nuevo gobernador, por lo que la sorpresa podría estar relacionada con este tema o alguno de los cuatro candidatos, que son:

  • Armando Guadiana, de Morena
  • Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT)
  • Manolo Jiménez, de la coalición PAN, PRI y PRD
  • Lenin Pérez, por Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

¿Será que el Jaguar de Layda Sansores se enfrenta a Ricardo “El Tigre” Mejía?, ¿O tratara de algo contra Armando Guadiana, el candidato de Morena?

Vale mencionar que apenas el lunes 1 de mayo, se realizó el segundo debate elecciones 2023 de Coahuila entre los candidatos antes nombrados donde, entre otros temas y ataques, hablaron de sus propuestas en seguridad, salud, desarrollo y turismo.

Aunque también, la sorpresa de Layda Sansores para Coahuila podría tratarse sobre su actual gobernador, Miguel Riquelme del PRI; incluso, acerca de los Moreira, quienes han gobernado por años la entidad.

Candidatos Coahuila

El Martes del Jaguar de Layda Sansores

El programa de hoy sobre Coahuila del Martes del Jaguar encabezado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, será el capítulo 13 de la segunda temporada de la emisión que se puede seguir a través de las redes sociales de la funcionaria.

Este año, Sansores ha realizado con menos frecuencia sus Martes del Jaguar, a diferencia del año anterior que lo hizo cada semana, casi sin falta.

Sus programas tomaron relevancia nacional porque la gobernadora Layda Sansores comenzó a exhibir presuntos actos de corrupción de personajes políticos, como Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI y en algunas ocasiones a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.

Pero estos audios dejaron de aparecer por algunos meses y en un programa del Martes del Jaguar de febrero, la gobernadora de Campeche justificó los videos en los cuales aparecen funcionarios de su administración recibiendo fajos de billetes.