El Hotel Versalles que se ubica en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato, es desalojado, por lo cual sacan todos los muebles a la calle.

La mañana de este martes 25 de enero, el Hotel Versalles que se localiza en el municipio de Irapuato fue desalojado por el Poder Judicial.

De acuerdo con lo informado por las autoridades locales, el desalojo del Hotel Versalles se llevó a cabo debido a que el administrador del establecimiento mantiene un adeudo.

La información señala que el empresario hotelero que es encargado del establecimiento, Manuel Reyes Alegría, mantiene un adeudo por concepto de arrendamiento.

Debido a la deuda que mantiene el empresario, el Poder Judicial ordenó que se ejecutara un desalojo en el Hotel Versalles.

Desalojo de hotel en Irapuato

Desalojo del Hotel Versalles se concretó durante la mañana

Ante la orden que emitieron las autoridades, hasta la sede del Hotel Versalles en el municipio de Irapuato arribaron elementos policiales, así como trabajadores que procedieron con el desalojo del inmueble.

Como parte de las acciones, los muebles y aparatos que se encontraban al interior del Hotel Versalles fueron sacados del mismo y dejados sobre las calles Pípila y Ramón Corona en el centro del municipio de Irapuato.

Desde la mañana de este martes, se concentraron en la zona del Hotel Versalles actuarios y licenciados en representación del arrendador que solicitó el desalojo del inmueble.

Pese a que los comerciantes de la zona manifestaron su descontento e intentaron impedir el desalojo del establecimiento, las autoridades concretaron el desalojo.

A través de redes sociales, se han difundido diferentes imágenes en las que se muestra que en la calle fueron dejados bases, camas, televisores, espejos, sábanas, cajoneras y demás objetos.

Operadores de Hotel Versalles acusan que familia de propietaria desconoció contrato

Luego de que se culminó con el desalojo del establecimiento, el Hotel Versalles emitió un comunicado en el cual la empresa a cargo del negocio se despidió y anunció su cierre.

En el comunicado, el Hotel Versalles destacó que el motivo del desalojo fue que la familia de quien era propietaria del inmueble, desconoció el contrato que les permitió operar durante 30 años.