Autoridades estatales y federales abatieron a un grupo de tres sujetos tras presentarse una agresión.

Los hechos se registraron en calle Hacienda Temascatío, ubicada en la colonia Hacienda La Virgen del municipio de Irapuato.

En la cual, efectivos del Grupo Táctico Operativo así como fuerzas de la FGE, la SEDENA y la Guardia Nacional, atendieron un reporte por detonaciones de armas de fuego.

Tras un enfrentamiento, tres sujetos fueron abatidos en el municipio de Irapuato, mientras otro quedó en calidad de lesionado.

En el lugar también se aseguraron cinco armas de fuego largas y ocho granadas de fragmentación, así como una camioneta Honda CR-V tipo Suv, que era utilizada por el grupo de civiles armados.

Los hechos iniciaron luego de que los sujetos se dieron cuenta de la presencia de autoridades en la zona. Por lo cual, realizaron detonaciones con armas de fuego.

Ante esto, autoridades estatales y federales repelieron la agresión y abatieron a los sujetos con impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los elementos, la persona lesionada, así como el armamento, y los explosivos, quedaron a disposición de las dependencias correspondientes.

En Irapuato enfrentamiento entre policías y sujetos armados deja 3 muertos

Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de Policía Municipal de Irapuato dejó un saldo de 3 muertos este jueves.

Los hechos se registraron en la colonia Hacienda la Virgen en Guanajuato, en la cual se hallaron 3 civiles muertos y una persona más sin vida que se presume estaba relacionada con los hechos.

De acuerdo con reportes preliminares, el enfrentamiento inició en la colonia Emiliano Zapata, lugar donde la Policía Municipal realizaba labores de patrullaje.

Allí, los elementos interceptaron a un vehículo con hombres armados, los cuales emprendieron la huida al verlos.

En ese momento, se inició la persecución hasta llegar a la colonia Hacienda de la Virgen, sitio donde los hombres pararon para intentar huir a pie.

Sin embargo, el intento fue frustrado luego de que elementos de la Policía Municipal de Irapuato y la Guardia Nacional llegaron al paraje.

Poco después, arribaron agentes del Servicio Médico Forense y del Ministerio Público con el objetivo de levantar los cuerpos e iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

Localizan a hombre sin vida en la colonia Hacienda de la Virgen, Irapuato

Tras el enfrentamiento, se localizaron los cuerpos de tres civiles muertos y a un hombre sin vida en la colonia Hacienda la Virgen, Irapuato.

Se presume que este último, localizado atrás de una barda de la colonia, estaba implicado en los hechos. Por lo cual, se sumarían cuatro posibles abatidos.

Fiscalía General de Guanajuato emite comunicado tras enfrentamiento en Irapuato

Tras los hechos en Hacienda de la Virgen, Irapuato; la Fiscalía General de Guanajuato emitió un comunicado, en la cual destaca la detención de un hombre presuntamente lesionado por el enfrentamiento.

Se describe que su detención se da luego de que iniciarán detonaciones en sitio previamente mencionado.

Asimismo, se describe que hombres armados intentaron privar de la libertad un hombre, motivo por el cual, enviaron a agentes del Grupo Táctico de Operaciones.

En el lugar abatieron a los tres sujetos, mientras uno más de los hombres escapa por un camino vecinal.

Este último fue interceptado gracias a un operativo de búsqueda realizado por la Guardia Nacional y la SEDENA.

Luego de lo anterior, la Fiscalía General de Guanajuato le abrió una carpeta de investigación al hombre por tentativa de homicidio.