Por el paso del huracán Otis en Guerrero, el condominio Velera Acapulco quedó destruido; ¿cuánto costaban sus departamentos antes de ello? Este era el precio de cada vivienda en la playa Diamante.

El conjunto de departamentos Velera Acapulco, popular por su innovadora infraestructura, fue una de las víctimas en materia inmobiliaria que sufrió daños por el desastre natural.

A raíz de ello, ha surgido la duda sobre cuál era el precio de cada uno de sus alojamientos, pues el huracán Otis arrasó con todo su valor.

Esto último tomando en cuenta que el fenómeno meteorológico impactó con gran fuerza a las costas de Guerrero, entre ellas la popular y poblada zona de Acapulco.

A continuación te contamos cuánto costaban los departamentos en Velera Acapulco antes de ser destruido por el huracán Otis; es un triste perjuicio material para quien tenía uno en posesión.

[object Object]

Velera Acapulco: este era el precio de los departamentos antes de ser destruido por huracán Otis

La temporada de huracanes en México se ha mantenido significativamente activa en las regiones costeras del país, ocasionando daños humanos y en infraestructura de las regiones.

Prueba de ello es Velera Acapulco, el condominio de departamentos ubicado en Guerrero y cual sufrió grandes estragos por el paso del huracán Otis.

¿Pero cuánto costaban sus viviendas antes de ser destruido? De acuerdo con información de la firma inmobiliaria, este era el precio de sus departamentos:

  • 8 millones 500 mil pesos

Valuados así por sus 2 recámaras, 2 baños y terrazas con vista a la zona turística de Acapulco, también perjudicada por el huracán Otis a lo largo de carreteras, calles, viviendas y edificios.

Consecuentemente, los clientes posesionarios de Velera Acapulco han visto afectada su adquisición con precio de 8 millones 500 mil pesos por cada departamento que fue destruido.

Lo cual se suma a los demás pérdidas ocasionadas por el huracán Otis, siendo las más importantes las de materia en salud e integridad humanas.

Huracán Otis deja estragos en zona hotelera de la costa Guerrero

Así como el conjunto de departamentos de Velera Acapulco fue destruido por el huracán Otis, la zona hotelera, en su mayoría, quedó en ruinas.

Lo cual ha sido documentado tanto por sus víctimas como por medios y servicios de atención que arribaron a la zona afectada para brindar servicios médicos y de auxilio .

Imágenes de departamentos destruidos, con ventanales y puertas rotas, así como testimonios gráficos de fachadas destrozadas en edificios, abundan tras el efusivo paso del huracán Otis.

[object Object]