La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí (SLP) inició las investigaciones por el hallazgo de 2 cuerpos en el boulevard Río Españita de la capital potosina.

Los dos cuerpos fueron encontrados envueltos en bolsas negras de plástico la mañana del 21 de julio bajo el puente Nicolás Romero en Río Españita, junto a un mensaje del crimen organizado.

Personal de Servicios periciales encontraron parte del cerebro de uno de los cadáveres dentro de un bote de plástico e indicios balísticos.

Fiscalía de SLP abrió carpeta de investigación por los 2 cuerpos encontrados

La Fiscalía de SLP inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de los dos hombres encontrados en Río Españita.

Luego de que personal de los Servicios Periciales de SLP realizara el levantamiento de los cuerpos, las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele).

En el lugar se les practicará la necropsia de ley para determinar las causas de sus muertes, información que se integrará a la carpeta de investigación.

Los peritos aseguraron la cartulina que contenía un mensaje presuntamente del crimen organizado, así como la evidencia balística y la trasladaron a la Vicefiscalía Científica para que sean analizadas.

La Fiscalía de SLP aseguró que mantienen las labores de campo para establecer la identificación de los 2 cuerpos.

Asimismo, aseveró su compromiso en la integración de la carpeta de investigación para esclarecer este doble homicidio.

Encuentran 2 hombre muertos en SLP

El pasado 29 de junio la Fiscalía de SLP encontró 2 hombres muertos en la recamara de una casa en construcción abandonada en la Colonia Sauzalito.

De acuerdo con los informes, se reportaron disparos por la noche dentro del inmueble por lo que la policía acudió al llamado, encontrando 2 hombre muertos.

Además de una cartulina naranja con un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Los Servicios Periciales de SLP trasladaron los cadáveres al Semele para que se realizara la necropsia de ley y la identificación de los hombres.

Asimismo, encontraron casquillos de al menos dos tipos de calibre grueso que se trasladaron a la Vicefiscalía Científica para ser analizados.

Con información de El Universal