Los cuerpos de 4 hombres con signos de tortura y mutilados fueron encontrados en la carretera Buenavista-Peribán, en Michoacán.

Autoridades informaron que alrededor de las 5 de la tarde del 6 de julio, fueron localizados los 4 cuerpos abandonados a la altura de la comunidad Limón de la Luna, Buenavista.

Los cuerpos fueron encontrados acompañados de una cartulina con un presunto narcomensaje que se adjudicó el lugarteniente del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desde hace semanas el CJNG ha bloqueado la carretera Apatzingán-Aguililla a la altura de las localidades pertenecientes a Buenavista:

  • El Terreno
  • División del Norte

Automovilistas encontraron los 4 cuerpos

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de 4 hombres encontrados abandonados en la carretera de Buenavista fueron reportados por automovilistas que circulaban por la entidad.

Los automovilistas reportaron el hallazgo de 4 cuerpos abandonados con un narcomensaje sobre la cinta asfáltica, por lo que acudieron al lugar.

La policía de Michoacán acordonó la zona y realizó el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de ley y la identificación de los cuerpos.

Víctimas eran pobladores de Buenavista

De acuerdo con los informes de las autoridades, los 4 hombres víctimas de homicidio fueron identificados como pobladores de los municipios de Buenavista

  • Peribán (2 hombres)
  • Los Reyes ( 2 hombres)

Los 4 hombres eran jornaleros que se dedicaban al corte de aguacate.

El mensaje que acompañaba a los cuerpos refiere que las víctimas eran parte de una incursión armada a Buenavista de un Cártel que amenazaba a los aguacateros de la localidad.

Encuentran hombre ejecutado en carretera de Buenavista

El mismo 6 de julio fue encontrado el cuerpo de un hombre con signos de violencia e impactos de arma de fuego en la carretera Apatzingán-Buenavista.

El cuerpo fue hallado por la mañana por automovilistas que circulaban a la altura de Chichuato, lo que fue reportado a las autoridades desde la línea de emergencia 911.

La víctima era un hombre de aproximadamente 35 años que hasta el momento no ha sido identificado.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y de indicios que permitan encontrar a el o los responsables.

Con información de La voz de Michoacán y El Sol de Torreón