Ricardo Salinas Pliego quiere ayudar a la abuelita que fue golpeada con un tubo por un sujeto que ya fue detenido en Ecatepec, pero el empresario no evitó lanzar un queja de por medio.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego publicó un mensaje en torno al caso de la abuelita que fue golpeada con un tubo en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

En su tuit, Ricardo Salinas Pliego señaló que ayudará a la abuelita afectada, sin embargo el empresario también aprovechó para lanzar un queja contra el gobierno.

[object Object]

Ricardo Salinas Pliego ayudará a la abuelita golpeada; critica al Insabi y a los “gobiernícolas”

Al tomar conocimiento del caso de la abuelita golpeada con un tubo en Ecatepec, Ricardo Salinas Pliego señaló que ayudará a la adulta mayor quien se reporta grave.

En su mensaje, el empresario señaló que estaba trabajando este martes 31 de enero cuando se enteró del caso de la abuelita y ante el llamado de ayuda de un seguidor, se comprometió a apoyar.

De la misma forma, en su tuit Ricardo Salinas Pliego pidió que se le informe sobre el estado de salud de la adulta mayor agredida por el sujeto que ya fue detenido.

Sin embargo, el multimillonario aprovechó el mensaje para lanzar una queja y crítica en contra del gobierno y las autoridades, así como contra el sistema de seguridad social.

Lo anterior debido a que preguntó a sus seguidores sobre lo que pasará si la abuelita solo es atendida en una de las clínicas del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Asimismo, Ricardo Salinas Pliego hizo un llamado a sus seguidores para que se exija que en la atención para la adulta mayor, también se cuente con el apoyo de los “gobiernícolas”.

“Andaba trabajando… voy viendo la publicación, claro que si!!!

¿Alguien sabe cómo está la señora… o la dejamos que la atiendan en una de las clínicas del bienestar equipada con lo que compran con nuestros impuestos? Etiqueten a los #Gobiernicolas para que ayuden también!!”

Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego quiere ayudar a la abuelita golpeada con un tubo

Ricardo Salinas Pliego también aprovechó para lanzarse contra la CNDH

Las quejas de Ricardo Salinas Pliego en contra del gobierno y las autoridades no quedaron ahí, pues en una respuesta a un comentario de un seguidor, se lanzó contra la CNDH.

Al comentar el tuit del empresario, un usuario de Twitter señaló que tenía entendido que la abuelita golpeada con un tubo se encontraba en estado grave y en presunto coma.

Además, el internauta advirtió que es probable que el sujeto responsable de la agresión quede libre, ante lo cual Ricardo Salinas Pliego señaló que seguramente ya lo está defendiendo la CNDH.

Ricardo Salinas Pliego también se lanzó contra la CNDH