Roberto Murillo, director general de operaciones en Estacionamientos Públicos del Centro A.C, fue asesinado al salir de un gimnasio en Huixquilucan, Estado de México.

A medio día del martes 6 de junio, hombres armados atacaron al empresario Roberto Murillo, quien momentos antes había ingresado al Centro Comercial Paseo Interlomas.

Este empresario libró recientemente un proceso legal en su contra, pues se le adjudicaron delitos contra la salud, mismos de los que fue exonerado por irregularidades en el cateo de uno de sus negocios.

Con su muerte, Roberto Murillo se une a la lista de empresarios asesinados en lo que va del 2023. Al momento, no se reportan detenidos.

Matan a tiros a empresario Roberto Murillo

El empresario Roberto Murillo fue asesinado a balazos cuando salía de un gimnasio ubicado en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en Huixquilucan.

Primeros reportes indican que sujetos armados accionaron sus armas en contra de Roberto Murillo cuando este se encontraba descendiendo del estacionamiento de la plaza.

Tras confirmar la muerte del empresario, los presuntos culpables lograron escapar de la escena sin que al momento, se tenga conocimiento de las motivaciones de este ataque.

Prohibido el paso

Centro Comercial Paseo Interlomas no frenó actividades

Roberto Murillo, quien también era conocido como “Beto Murillo”, habría estado en líos legales por presuntos delitos contra la salud, mismos que libró luego de que la policía cateara uno de sus negocios sin una orden librada por un juez.

Tras su muerte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha abierto una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

Personas que se encontraban dentro del Centro Comercial Paseo Interlomas al momento del ataque, informan que no hubieron interrupciones ni percances al interior de la plaza.

Que saque de onda con esto, pero acabo de comer ahí y todo súper cool, normal.

Comensal

Incluso, habitantes de la zona afirman no tener conocimiento ni haber presenciado alguna movilización en la zona central de Huixquilucan.

Esta no sería la primera vez que dicho centro comercial es sede de una balacera, pues en 2019 fue asesinado un policía en el acceso de esta plaza.

[object Object]