Horacio Duarte se reunió con Delfina Gómez y la respaldó como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México para las elecciones 2023.

El titular de la Agencia Nacional de Aduanas, Horacio Duarte, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Con motivo de su reunión, el que también fue aspirante a la candidatura de Morena para las elecciones 2023 en el Estado de México, dijo que fue un gusto platicar con Delfina Gómez.

Al respecto, Horacio Duarte detalló que en su reunión platicaron sobre los proyectos que vienen así como su trabajo conjunto para “consolidar la Transformación del país y del Estado de México”.

“Un gusto platicar con la maestra Delfina Gómez sobre los proyectos que vienen, y trabajar juntos en consolidar la Transformación del país y del #EdoMéx. Unidos somos Más!!”

Horacio Duarte
[object Object]

Delfina Gómez contenderá para la gubernatura del Estado de México en las elecciones 2023

Delfina Gómez ganó la candidatura de Morena para contender por la gubernatura del Estado de México en las elecciones 2023 el pasado 4 de agosto.

Así lo informó Mario DelgaDo, presidente nacional de Morena, quien aseguró que Delfina Gómez ganó la encuesta interna del partido.

Delfina Gómez se enfrentó a los siguientes aspirantes a la candidatura de Morena para las elecciones 2023 en el Estado de México:

  • Horacio Duarte
  • Higinio Martínez
  • Fernando Vilchis

Esta es la segunda ocasión que Delfina Gómez buscará la gubernatura del Estado de México, pues en 2017 también contendió, pero perdió frente al priísta Alfredo del Mazo, actual gobernador.

Delfina Gómez

¿Cómo va Delfina Gómez como candidata de Morena para las elecciones 2023 en el Estado de México?

De acuerdo con la encuesta bimestral de MetricsMx y publicada en SDPnoticias, Delfina Gómez tiene la mayoría de la aprobación como candidata de Morena para las elecciones 2023 en el Estado de México.

Según las preferencias, Delfina Gómez lleva la ventaja contra los candidatos de la oposición, pues registró un 53.4 por ciento de la intención del voto como próxima gobernadora del Estado de México.

[object Object]