El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue hallado por su hija al interior de una vivienda de Toluca, Estado de México (Edomex).

Según los primeros reportes, el hallazgo del cuerpo del hombre ocurrió este 22 de noviembre al interior del fraccionamiento Real de San Pablo, en la delegación de San Pablo Autópan, Toluca.

El cuerpo del hombre fue hallado por su hija

Una mujer, hija de la víctima, fue quien ingresó a la vivienda donde encontró el cuerpo de su papá en estado de descomposición.

Según los primeros reportes, la hija de la víctima tenía días sin ver a su papá y sin comunicarse con él, por lo que acudió a buscarlo a su vivienda.

El hallazgo del cuerpo en descomposición ocurrió en una vivienda entre las calles San Jacobo, San Lázaro y San Martín, en el fraccionamiento Real de San Pablo.

El hombre habría muerto desde hace un mes

Tras el hallazgo del cuerpo, vecinos realizaron un reporte al 911 y arribaron integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública al inmueble ubicado en Toluca.

Los policías confirmaron que el hombre llevaba días muerto y acordonaron la vivienda en la espera del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo del hombre fue trasladado por el personal de la Semefo para investigar las causas de su muerte, dado que tendría cerca de un mes su deceso.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha emitido ningún comunicado oficial del caso.

Condenan a padre e hijo por matar a un hombre en Toluca

En otro caso, la FGEM informó que papá e hijo fueron condenados a 62 años de prisión por matar a un hombre en abril de 2020.

Según la fiscalía, el pasado 11 de abril de 2020 la víctima se encontraba en una reunión familiar de la colonia Niños Héroes, capital de Toluca.

Sin embargo, padre e hijo mataron al hombre con golpes y un arma punzocortante, luego de que comenzaron una riña por bloquear la vía pública para jugar futbol.

Con información de Milenio