De cara a las elecciones Coahuila 2023 que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio, el candidato del Partido del Trabajo (PT) Ricardo Mejía Berdeja se dijo confiado de alzarse con la victoria.

Tras insistir en rechazar el llamado de la dirigencia de Morena y Armando Guadiana para que decline, Ricardo Mejía Bederja aseguró que va a ganar los comicios estatales.

Así lo aseveró el candidato a la gubernatura en las elecciones Coahuila 2023, Ricardo Mejía Berdeja, al sostener que será el “voto escondido” el cual terminará por darle el triunfo.

[object Object]

Ricardo Mejía Berdeja insiste en rechazar llamados a declinar por Armando Guadiana

Entrevistado en el noticiario radiofónico de Azucena Uresti, el candidato del PT en las elecciones Coahuila 2023, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que el 4 de junio se llevará la victoria.

De acuerdo con el abanderado a la gubernatura, los llamados que ha realizado Armando Guadiana para que decline y se sume en su apoyo, se tratan de peticiones estériles.

Lo anterior debido a que reiteró su rechazó a los exhortos que han realizado tanto el candidato de Morena, como el dirigente nacional de dicho partido, Mario Delgado Carrillo.

Incluso, Ricardo Mejía Berdeja refirió que Armando Guadiana no hace más que perder el tiempo con sus “llamados a misa” en los que le pide declinar en las elecciones Coahuila 2023.

Ricardo Mejía Berdeja asegura que tiene el apoyo de militantes del PAN y Morena, pese a guerra sucia

Cuestionado sobre las encuestas en las que Armando Guadiana mantiene una ventaja, Ricardo Mejía Berdeja se dijo confiado con los resultados de las elecciones Coahuila 2023.

Sobre ello, aseveró que en las últimas semanas se ha sumado a su proyecto, gente de otros partidos, pues dijo cuenta con el respaldo de simpatizantes de Morena e incluso del PAN.

Por lo anterior, garantizó que se alzará con la victoria el próximo 4 de junio, a pesar de que acusó que Armando Guadiana y Mario Delgado despliegan una guerra sucia en su contra.

Con respecto a dicha campaña, Ricardo Mejía Berdeja aseveró que han invertido fuertes sumas de dinero con para desprestigiarlo, pese a lo cual aseveró, tiene el respaldo de la gente.

“Nosotros vamos a ganar, tan es así que tengo guerra sucia e infame del PRI, también de Guadiana y Mario Delgado, están pagando cantidades millonarias para denigrarme, pero la gente está respondiendo muy bien”

Ricardo Mejía Berdeja

Ricardo Mejía Berdeja confía en que voto escondido le dé la victoria

En ese sentido, Ricardo Mejía Berdeja sostuvo que pese a seguir algunos puntos por debajo en las encuestas, tiene el respaldo de un sector que definió como el “voto escondido”.

Al indicar que el objetivo de su proyecto es obtener la victoria en las elecciones Coahuila 2023, el candidato del PT resaltó que en lo menos piensa es restarle votos a Morena.

Por ello, insistió en señalar que el voto escondido compuesto por clases medias y ciudadanos sin partido, ya lo ve como “el candidato opositor a las cúpulas podridas”.

“La verdad hay un voto escondido muy fuerte, de clases medias, de ciudadanos que están viendo quién es el líder, quién tiene el coraje y la determinación para tocar los temas de fondo”

Ricardo Mejía Berdeja
Ricardo Mejía Berdeja