“Descalifico totalmente y absolutamente esa publicación”, dijo el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, al desmentir una supuesta negociación para declinar a favor del candidato de Morena, Armando Guadiana, que publicó un portal digital.

Ricardo Mejía Berdeja fue enfático al decir que no va a declinar y que por el contrario va a ganar las elecciones de Coahuila 2023.

El candidato del PT dijo que le va a ganar a Armando Guadiana, candidato de Morena, y que no declinaría por alguien corrupto como él, de la misma manera que dijo le va a ganar a Manolo Jiménez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Yo no voy a declinar, yo voy a ganar la elección... antes muerto que declinar por alguien corrupto como Guadiana”

Ricardo Mejía Berdeja. Candidato PT Coahuila

Aclaración a la nota mal intencionada, mentirosa y falaz de La Política On Line: no solo no voy a declinar, le voy a ganar a Manolito Jiménez y a Guadaña. Basta de mentiras y guerra sucia. El Tigre es el candidato del pueblo.

Posted by Ricardo Mejia Berdeja on Friday, April 14, 2023

Ricardo Mejía Berdeja exhibe mentiras en su contra

La publicación del portal digital afirma que la negociación se daría a cambio de que Ricardo Mejía Berdeja quedara al frente de la Fiscalía General de Justicia del estado de Coahuila.

Ricardo Mejía declaró que eso es una mentira y que los ataques en su contra se deben a que él es el único opositor.

Esta publicación, señaló, es parte de esa campaña en su contra que se da desde dos bloques.

Y es que dijo que con sus actos de campaña va avanzando de manera vertiginosa por lo que no va a darle el paso a nadie y por el contrario espera que sea favorecido con el voto de los ciudadanos.

¿Cómo va Ricardo Mejía Berdeja rumbo a la gubernatura de Coahuila 2023?

De acuerdo con la encuesta MetricsMX que publica en conjunto con SDPnoticias, Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT para la gubernatura de Coahuila, tiene un 20.7 por ciento de preferencias.

Esto con base en el ejercicio de marzo de 2023 que publica mediante encuestas telefónicas con robot a residentes de Coahuila.