Ricardo Mejía Berdeja, candidato por el Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, señaló que el 4 de junio será el Día de la Nueva Independencia para la entidad.

Ello, luego del gran apoyo que recibió durante un encuentro con la ciudadanía en una colonia en Piedras Negras y donde subrayó que Coahuila necesita justicia.

El candidato del PT instó a sus simpatizantes a seguir buscando la participación de todos para que el cambio sea una realidad.

Ricardo Mejía Berdeja dice que el 4 de junio será el Día de la Nueva Independencia de Coahuila

Por su parte, Leocadio Hernández Torres, secretario general de la CTM Región Norte, ratificó su apoyo a Ricardo Mejía Berdeja, quien ayudará a obtener la justicia social que Coahuila demanda.

Con esto, el representante de la CTM resaltó que se beneficiará la democracia, además de que se verá por el bienestar de todas y todos los trabajadores.

Ricardo Mejía Berdeja dice que el 4 de junio será el Día de la Nueva Independencia de Coahuila

Durante su visita a Piedras Negras, Ricardo Mejía Berdeja escuchó con atención las demandas de la ciudadanía, además de que externaron las problemáticas que viven, tales como abusos por parte de la policía, además del claro abandono que viven por el gobierno actual.

Por tal motivo, el candidato del PT los llamó a sumarse a su movimiento, ya que se comprometió a terminar con la corrupción en el estado, además de construir un mejor futuro para Coahuila.