El candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, tuvo un gran cierre de campaña en Múzquiz, en la región Carbonífera de Coahuila, previo a las Elecciones 2023 del 4 de junio.

Ricardo Mejía Berdeja aseguró que ‘el Tigre’ será el defensor, justiciero y libertador de Coahuila, siendo la única alternativa real en las Elecciones 2023.

Frente a 6 mil personas, recordó que fue un 17 de diciembre en Sabinas que le pidieron transformar al estado, que no lo dejarían solo.

Así que ese día hizo un pacto donde haría todo para llevar justicia a la gente de Coahulia, donde los recursos están en manos de unas cuantas familias.

“Ese día hice un pacto con los coahuilenses agraviados de entregar mi vida y mi disposición a este heroico pueblo de Coahuila, porque Coahuila tiene hambre y sed de justicia, porque unas cuantas familias controlan los cargos, el dinero, el agua y la tierra”

Ricardo Mejía Berdeja
[object Object]

Ricardo Mejía Berdeja dedicó su campaña a los mineros de la década de los 50′s

Ricardo Mejía Berdeja dedicó su campaña para las Elecciones 2023, también señalada como “movimiento de insurgencia civil pacífica”, a la lucha de los mineros de la década de los 50′s.

Quienes marcharon para exigir respeto a sus derechos laborales, ya que Ricardo Mejía Berdeja representa a los rebeldes con causa, la búsqueda de la justicia obedeciendo al pueblo.

El candidato a gobernadores en las Elecciones 2023, se comprometió a reivindicar a las regiones olvidadas de Coahuila, como la Carbonífera, los Manantiales, la Centro, la Laguna.

Además de llevar un gran programa de apoyo al campo como nunca en la historia del estado.

[object Object]

Ricardo Mejía Berdeja prometió grandes cambios para el pueblo de Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja anunció que si gana las Elecciones 2023, creará un programa alimentario universal para garantizar la nutrición de todos los coahuileneses.

Dicho programa abordará desde la lactancia a la edad adulta; además de impulsar al campo coahuilense y los productores locales.

“Juntos podemos construir un nuevo amanecer para Coahuila, justicia, libertad y progreso para todos. Si le regalamos un día a Coahuila, el 4 de junio vamos a recuperar la libertad y el progreso”

Ricardo Mejía Berdeja

Por su parte, el candidato a diputado local, Tony Flores, recordó que así como los maestros se liberaron del moreirato en la Sección 38, los coahuileneses podrán vencer el yugo de los corruptos.

“Saldrá victorioso el pueblo de Coahuila, cada uno de ustedes y sus familias, porque ganará nuestro próximo gobernador Ricardo Mejía Berdeja”

Ricardo Mejía Berdeja

El cierre de campaña tuvo la participación de:

  • Jesús Z. Cruz (distrito 03), candidato a diputado local
  • Antonio Gutiérrez Wislar (distrito 06), candidato a diputado local
  • Leocadio Hernández, líder de la CTM
  • Leo Hernández, líder de la CTM
  • Yamille Mtanous, presidenta del Consejo Estatal de Morena en Coahuila
[object Object]