Las Elecciones Coahuila 2023 serán muy pronto y Ricardo Mejía Berdeja, exsubsecretario federal y candidato del Partido del trabajo (PT) por la gubernatura, cerró su campaña en Piedras Negras con mucho apoyo en el norte del estado.

“Vamos a hacer historia, si todos perdemos el miedo, si actuamos con valentía y con decisión, el 4 de junio será el día de la independencia de Coahuila, y el 5 de junio tendremos un nuevo amanecer de esperanza para el pueblo”, dijo el candidato.

Los simpatizantes que acompañaron a Ricardo Mejía Berdeja en su cierre por las Elecciones Coahuila 2023 corearon: “¡Gobernador, gobernador!”, “Si Madero viviera, con ‘el Tigre’ estuviera” y “Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI”.

“Tenemos todavía seis días por delante. Nos mueve el deseo de que los coahuileneses tengamos un mejor futuro, ya no más corrupción, ni el saqueo de los gobernantes, queremos un gobierno sensible, cercano a los trabajadores y los campesinos, que defienda el agua de Coahuila”.

Ricardo Mejía Berdeja
[object Object]

Elecciones Coahuila 2023: Ricardo Mejía Berdeja asegura que no habrá municipios olvidados en su gobierno

En el contexto de las Elecciones Coahuila 2023, Ricardo Mejía Berdeja refrendó su compromiso con las y los trabajadores del estado y explicó que su gobierno dará respuesta a los reclamos sociales en todas las regiones de Coahuila.

El candidato del PT aseguró que en su administración no habrá municipios olvidados, mientras otros son privilegiados. Además explicó que buscará impulsar los siguientes programas de desarrollo en favor de la sociedad de Coahuila:

  • Una red de guarderías para las mamás trabajadoras
  • Un programa alimentario universal
  • Centros de salud equipados y personal médico bien remunerado
  • Proceder penalmente contra exgobernadores corruptos y llevarlos a la cárcel
  • Programas de pavimentación
  • Apertura del Palacio de Gobierno a la ciudadanía

Leocadio Hernández, secretario general de la CTM Región Norte, refrendó su apoyo por Ricardo Mejía Berdeja:

“Estamos apostándole a usted porque queremos que sea un hombre coherente con las causas populares, que realmente gobierne para todos”.

Secretario general de la CTM Región Norte
Ricardo Mejía Berdeja