Una mujer decidió encadenarse frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Villahermosa, Tabasco.

La mujer decidió tomar medidas y protestar ante la sucursal debido a que hace meses que inició un trámite para obtener el servicio eléctrico sin que se le haya atendido.

Mujer exige conección de luz a la CFE; se encadena para ser escuchada

Una mujer, identificada como Lourdes Saya decidió encadenarse de manera simbólica frente a las oficinas de la CFE en Villahermosa, Tabasco.

Desde la mañana del 18 de mayo, Lourdes amarró sus pies con una cadena que cerró con un candado frente a la sucursal ubicada en la avenida Gregorio Mendes en la colonia Atasta, para ser escuchada.

De acuerdo con la mujer, desde febrero pasado ha realizado diversos trámites para que la CFE le conecte el servicio eléctrico en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Olimpo en el municipio Centro.

Sin embargo, no ha podido recibir el servicio, pese a que ha insistido por diversos medios que no cuenta con el servicio.

Cansada de recibir evasivas, optó por protestar hasta ser escuchada y que se resuelva su situación.

CFE de Villahermosa afirma que mujer tiene servicio

Lourdes Saya aseguró a medios locales que, pese a que no cuenta con servicio de energía eléctrica en su domicilio la CFE de Villahermosa, Tabasco, asegura que sí.

La mujer que se encadenó frente a sus oficinas dijo que ha estado enviando a las oficinas centrales que sí cuenta con el suministro en su casa, cosa que ha negado rotundamente.

Ante la inacción de la CFE por solucionar su problema pese a todos los trámites que ha realizado, se encadenó en la entrada de las instalaciones.

Afirmó además que no piensa moverse del lugar hasta obtener una respuesta positiva de los funcionarios que, de acuerdo con ella, “han tratado con la punta del pié por décadas a los tabasqueños”.

Con información de Xevt 104.1 fm y El Mundo Informativo