Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), compartió un video en redes sociales en el cual mostró que hoy sábado 11 de junio, se fue en Metro al trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum compartió un mensaje en el que indicó que la mañana de este sábado, usó el servicio del Metro de la CDMX para llegar a su destino.

Al respecto, Claudia Sheinbaum indicó que se trasladó por medio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX, para acudir al Gabinete de Seguridad.

Claudia Sheinbaum usó el Metro para ir al trabajo; acudió al Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional

De la misma forma, en su publicación Claudia Sheinbaum incluyó un video en el cual aparece dentro de las instalaciones del Metro de la CDMX para ir al trabajo.

En el breve video que compartió en su cuenta de Twitter, se puede observar que la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, se encontraba en la estación Miguel Ángel de Quevedo, de la Línea 3.

Cabe destacar que para ir al trabajo, que corresponde al Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum habría trasbordado a la Línea 2, en la estación Hidalgo, para llegar a Zócalo/Tenochtitlán.

Sin embargo, en su video Claudia Sheinbaum no mostró su traslado, aunque señaló que más tarde compartirá el video completo del recorrido en el Metro que realizó para ir al trabajo.

Asimismo, señaló que en la publicación que realizará más tarde, mostrará cómo es el camino para el trabajo, por medio de diferentes vías de transporte.

Claudia Sheinbaum viajaba continuamente en el Metro para supervisarlo

No se trata de la primera ocasión en la que Claudia Sheinbaum hace uso del servicios del Metro de la CDMX para realizar sus respectivos traslados.

En el año 2019, la jefa de gobierno de la CDMX fue captada un par de ocasiones dentro de vagones del Metro capitalino.

Al respecto, Claudia Sheinbaum señaló entonces que el motivo por el cual usaba el Metro de la CDMX, es por que los estaba haciendo con el fin de supervisar el servicio de la red de transporte.

“Me interesa mucho viajar en el metro, bueno, no es que nunca haya viajado en Metro, eh, pero me interesa supervisar cómo está el Metro, cuál es la circunstancia, pues hay muchos problemas que tiene el Metro todavía”

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum viajando en el Metro