18 de septiembre de 2021 | 15:55
CDMX

Vacunación en Iztacalco: Reprograman cita para quienes la tenían 1 de agosto

La cita a quienes la tenían 1 de agosto en Iztacalco para vacunarse contra el Covid-19 será para este 31 de julio.
Vacunación
Compartir en

Se reprogramó la cita de vacunación contra el coronavirus Covid-19 para quienes la tenían el 1 de agosto en la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX).

Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) en la CDMX, dijo el 30 de julio que la cita a quienes la tenían 1 de agosto en Iztacalco será para este 31 de julio.

De acuerdo con el funcionario, el lugar de vacunación contra el Covid-19 coronavirus será en el Palacio de los Deportes.

Iztacalco: ¿Qué pasa si no asisten los reprogramados a vacunarse en nueva cita?

El gobierno de la CDMX informó que para Iztacalco se reprogramó la cita para la vacunación contra el Covid-19 a quienes la tenían 1 de agosto.

“A la ciudadanía que haya sido citada el día domingo 1reo de agosto para vacunarse en la sede del Palacio de los Deportes, su cita ha sido reprogramada para el día sábado 31 de julio”

Gobierno de la CDMX

El Gobierno de la CDMX indicó que todas las personas registradas para vacunarse ese día han sido notificadas vía SMS y también pueden entrar a revisar su cita en vacunacion.cdmx.gob.mx

Además, dijo a los habitantes de Iztacalco que en caso de no poder asistir, podrán recibir su vacuna contra el Covid-19 como rezagos cualquier día de la próxima semana.

Covid-19 en la CDMX

Para los habitantes de Iztacalco se les reprogramó la cita para la vacunación contra el Covid-19 a quienes la tenían 1 de agosto.

Así lo informó el Gobierno de la CDMX, quien señaló que que la capital seguirá la próxima semana en Semáforo Naranja por riesgo del coronavirus.

Se informó que las personas hospitalizadas en la última semana aumentaron en 432, por lo que el total es 2 mil 937 y el alza en los contagios se siguen dando entre los 18 a 39 años de edad.

En cuanto a la vacunación en la CDMX, hasta ahora se han aplicado ocho millones 335 mil 938 dosis de la inmunización contra el coronavirus Covid-19.