Un taxista de la Ciudad de México (CDMX) amenazó con secuestrar al conductor de un vehículo en Viaducto Tlalpan, luego de un pleito en medio del tráfico.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el taxista de la unidad con placas A4037B sostenía un enfrentamiento verbal derivado del tráfico de la zona.

El taxista, visiblemente molesto, sacó su celular para tomar fotos del vehículo, sus placas, así como del conductor para amenazarlo con ser secuestrado.

Taxista de CDMX amenaza a conductor; “Cuando te secuestren a ve si es cierto”

Un taxista que circulaba sobre Viaducto Tlalpan, a la altura de Periférico decidió amenazar con secuestrar a un conductor con quien sostenía un pleito por el avance del tráfico en la zona.

La denuncia del hecho, compartida por Qué Poca Madre, muestra el momento en el que el taxista de la CDMX con placas A-4037-B comienza a amenazarlo.

El taxista de CDMX se estaba haciendo de palabras con un conductor, aparentemente por un conflicto vial previo al momento del inicio del video.

El pleito escaló cuando el taxista vio al conductor, sobre Viaducto Tlalpan, circulando al mismo nivel que él, así que decidió bajar el cristal de su ventana y comenzar a amenazar.

El taxista de la CDMX lo amenazó con dar “un encerrón” para golpearlo; luego, se metió de manera violenta frente al vehículo del conductor amenazado.

“Ándale pues, sí wey. Ahorita vas a ver si te doy un encerrón y vas a ver si no te reviento tu pinche madre”

taxista

Luego de cerrar el paso, en medio de Viaducto Tlalpan, el taxista descendió de su auto con el celular en la mano y comenzó a tomar fotografías del vehículo y el conductor con quien sostenía el conflicto.

Asimismo, deja ver que tomó fotografías del número de placas del auto, para luego volver a subir al taxi y continuar con su camino.

“Ok, vamos a ver si es cierto, vamos a ver, cuando te secuestren a ver si es cierto cabrón”

taxista

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el motivo que dio origen al conflicto que terminó con las amenazas del taxista al conductor de un secuestro, o si se ha presentado una denuncia ante las autoridades correspondientes.