“Ayuda, nos nos dejan salir. Ayuda nos tienen secuestrados. Ayúdennos por favor”, así pidió auxilio una mujer desde una azotea en Coyoacán.

Una mujer, identificada como Paola Gisselle, pidió auxilio en un video al denunciar que se encuentra secuestrada junto con sus cuatro hijos en un inmueble de la colonia San Francisco Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

A decir de la mujer, fue secuestrada por trabajadores de la Secretaría de Marina, a quienes denunció públicamente en su cuenta de Facebook.

Trabajadores de la Marina nos tienen encerrados”, se escucha gritar a la mujer en el video difundido.

De esta manera, reveló que la ubicación donde se encuentra secuestrada es Ejido 183, en la colonia San Francisco Culhuacán de Coyoacán.

Detalló que las personas que la habrían privado de su libertad “son capaces de cualquier cosa; hasta de golpearse ellos mismos y culpar a otra persona. De inventar que les roban joyas de oro o electrónicos”.

La mujer acusó que a pesar de haberse comunicado con servicios de emergencias 911 para denunciar su privación de la libertad, las autoridades no acudieron inmediatamente a su auxilio.

SSC-CDMX acude a auxiliar a mujer que denunció estar privada de su libertad; decartan secuestro

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) indicó que acudió al domicilio en Coyoacán señalado donde una mujer y cuatro menores de edad presuntamente se encontraban privados de su libertad.

Una vez en el sitio, los oficiales entrevistaron la mujer que hizo su denuncia en redes sociales y ella les señaló que “se encontraba bien y que no estaba privada de su libertad”.

Sin embargo, precisó que al menos 24 horas antes, un familiar colocó una puerta metálica que cerró el acceso a su vivienda, por lo que no podía salir.

Luego de las primeras entrevistas realizadas, la SSC-CDMX mencionó que se trata de una disputa entre familiares para determinar la propiedad del inmueble en cuestión, además, dijo, el predio cuenta con una carpeta de investigación relacionada con el delito de despojo.

Posteriormente, la joven acudió a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a rendir su declaración por lo sucedido.