Hoy martes 27 de diciembre un tráiler se quedó atorado en un bajo puente de la alcaldía Miguel Hidalgo, lo que ya afecta la circulación de automovilista por la zona de Viaducto en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con reportes preliminaes, el tráiler se quedó atorado poco antes de las 5 de la mañana de este martes.

El incidente se registró en Viaducto Miguel Alemán esquina Avenida Patriotismo, en la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

El tráiler se atoró por rebasar las dimensiones del puente de Viaducto.

Servicios de emergencia ya están laborando para retirara el tráiler atorado en Viaducto

De acuerdo con el heroico cuerpo de bomberos de la CDMX, ya se encuentran laborando en la zona para retirar el tráiler atorado en Viaducto.

Según reporta la cuenta oficial de los bomberos de la Ciudad, este tráiler traía una carga de aproximadamente 25 toneladas de polipropileno granulado.

También acudieron a atender este reporte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes acordonaron el lugar.

Además de que también estaban dando instrucciones a los automovilistas para que pudieran tomar otras alternativas viales diferentes a las de Viaducto Miguel Alemán.

Para liberar el tráiler los bomberos se estaban dedicando a descargar la carga del tráiler atorado y estaban trasladando esta misma a otra unidad de transporte.

Esto con el fin de poder liberar el peso del tráiler atorado para después lograr moverlo.

Con base a estos reportes los servicios de emergencia lograron retirar el tráiler atorado en un par de horas, lo que volvió complicada la circulación en Viaducto Miguel Alemán.

¿Cuáles son las alternativas viales por el tráiler atorado en Viaducto?

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (OVIAL-CDMX), también atiende este reporte y menciona cuáles son las alternativas viales por el tráiler atorado en Viaducto.

El OVIAL-CDMX, indica que las alternativas viales son:

  • Eje 2 Sur
  • Circuito Interior

Ya que en el corte de las 7:59 horas de este martes 27 de diciembre, el tráiler sigue atorado, mientras que los servicios de emergencia continúan laborando para liberar la zona y que los automovilistas puedan circular con normalidad.

Pero a las 8:33 horas de hoy martes 27 de diciembre, tan sólo media hora después del último reporte, ya se logró liberar la circulación en Viaducto Miguel Alemán.