Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, se reunió con Ignacio Nacho” Peregrín, hermano de Belinda y excandidato a diputado federal.

En sus redes sociales, Sandra Cuevas compartió una fotografía donde aparece a lado de Nacho Peregrín en un restaurante de la CDMX.

En la publicación, la alcaldesa Sandra Cuevas afirmó que cenó con Nacho Peregrín para conversar sobre nuevas propuestas y planes de trabajo en conjunto.

Esto con el objetivo de denotar un desarrollo sostenido en la alcaldía Cuauhtémoc, agregó Cuevas.

“Tuve el gusto de cenar en el restaurante Carajillo Roma con mi amigo Ignacio Peregrin. Conversamos sobre nuevas propuestas y planes de trabajo conjuntos con el objetivo de detonar un desarrollo sostenido en nuestra alcaldía #Cuauhtémoc. #SandraCuevasAlcaldesa”

Sandra Cuevas. Alcaldesa electa de Cuauhtémoc

Critican a Sandra Cuevas por reunirse con Nacho Peregrin

Tras su publicación, habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc criticaron que Sandra Cuevas se haya reunido con el hermano de Belinda porque él contendió por Morena para la diputación federal.

Cabe destacar que Nacho Peregrín participó en las pasadas elecciones del 6 de junio como abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

El hermano de Belinda aspiraba a la diputación federal por el distrito XV de la alcaldía Benito Juárez.

Sin embargo, Nacho Peregrín sólo obtuvo alrededor de 51 mil votos, que representaron el 22 por ciento de la votación en la alcaldía Benito Juárez.

Dicha diputación la ganó Luis Alberto Mendoza de la alianza “Va por México”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.

Sandra Cuevas trabajará junto a Sheinbaum para combatir inseguridad en Cuauhtémoc

[object Object]

Sandra Cuevas se reunió con Claudia Sheinbaum los primeros días de septiembre.

La alcaldesa y la jefa de gobierno acordaron trabajar en conjunto para combatir a los grupos criminales en la alcaldía Cuauhtémoc.

La alcaldesa electa de Cuauhtémoc explicó que tiene ubicadas a los principales cabecillas de grupos criminales.

En este sentido, señaló que su tarea primordial será regresar la seguridad a la Cuauhtémoc, pues le dejaron “la alcaldía más insegura” en robos y extorsiones.

Cuevas comentó que atenderá la reactivación económica de todos los mercados públicos de la Cuauhtémoc.

Finalmente, externó su intención de participar en los permisos que dan a las inmobiliarias.