México. - Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), entregó el oficio para iniciar el proceso de transición de su nuevo gobierno, tras las elecciones.

Este 21 de junio, Sandra Cuevas entregó el oficio de transición a Néstor Núñez, actual alcalde de Cuauhtémoc, CDMX.

“Hoy entregué a Néstor Núñez, el oficio para dar inicio a una transición respetuosa, ordenada e institucional. El cambio ya inició y mi objetivo está avanzando: Cuauhtémoc será en 18 meses la mejor alcaldía de la Ciudad de México.”

Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc

Prometen transición transparente para gobierno de Sandra Cuevas

A través de Twitter, Néstor Núñez compartió que recibió el oficio para dar inicio a la transición de gobierno en la alcaldía Cuauhtémoc por parte de Sandra Cuevas.

El alcalde Néstor Núñez aseguró que garantizara que el proceso de transición se realice de manera transparente.

“Hoy recibí el oficio para dar inicio a la transición en esta Alcaldía por parte de Sandra Cuevas. Revisaremos y avanzaremos en la ruta que marca la normatividad, garantizando que el proceso se realice de manera transparente y eficiente conforme a lo establecido en la ley.”

Néstor Núñez, alcalde de Cuauhtémoc

Sandra Cuevas celebra victoria en la Cuauhtémoc

Tras ganar las elecciones, Sandra Cuevas celebró en un evento en el exconvento de San Hipólito, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, el 19 de junio.

“En el Ex Convento de San Hipólito en Cuauhtémoc, ante autoridades, empresarios y sociedad civil refrendé mi compromiso de ‘lograr en 18 meses la mejor alcaldía de la CDMX’. Mi fuerza es ‘trabajar en unidad’ para lograr bienestar en el corazón de México.”

Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc

Sandra Cuevas desplaza a Morena de la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas ganó la alcaldía Cuauhtémoc como candidata de la coalición “Va por México”, integrada por el PRD, PAN y PRI.

Sandra Cuevas le ganó en la contienda electoral a Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc.

Con ello, la alcaldía Cuauhtémoc que es gobernada por el morenista, Néstor Núñez, pasará a los partidos de oposición PRD-PAN-PRI.

Néstor Núñez terminará su gestión el próximo 30 de septiembre. Mientras Sandra Cuevas hará su toma de protesta el 1 de octubre.