México. – Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), se reunió con José Antonio Meade, excandidato del PRI a la presidencia del país, para generar alianzas.

En sus redes sociales, Sandra Cuevas compartió que se reunió con José Antonio Meade, también exsecretario de Hacienda y Crédito Público durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Generar alianzas de alto nivel es un elemento crucial en la gestión gubernamental, principalmente si el objetivo es lograr un gobierno de alto impacto; en este sentido, agradezco la asesoría de un gran político de resultados dr. José Antonio Meade”

Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc

Sandra Cuevas busca generar alianzas con José Antonio Meade

Sandra Cuevas aseguró que generar alianzas de “alto nivel” es un elemento crucial para su gobierno en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante la reunión de Sandra Cuevas y José Antonio Meade también estuvo presente Tania Larios, secretaria general del PRD en la CDMX.

“Gran encuentro con el doctor José Antonio Meade y mi Alcaldesa electa Sandra Cuevas, quienes amamos a México siempre construimos puentes!”

Tania Larios, secretaria general del PRD en la CDMX

Sandra Cuevas venció a Dolores Padierna, de Morena

Sandra Cuevas ganó la alcaldía Cuauhtémoc como candidata de la coalición “Va por México”, integrada por el PRD, PAN y PRI.

Sandra Cuevas le ganó en la contienda electoral a Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc.

Sandra Cuevas del PRI-PAN-PRD

Con ello, la alcaldía Cuauhtémoc que es gobernada por el morenista, Néstor Núñez, pasará a los partidos de oposición PRD-PAN-PRI.

Néstor Núñez terminará su gestión el próximo 30 de septiembre. Mientras Sandra Cuevas hará su toma de protesta el 1 de octubre.

Sandra Cuevas celebró haber ganado la alcaldía contra Dolores Padierna, candidata de Morena, y aseguró que es una mujer íntegra y honesta.

“Celebro haber sido yo quien ganara el corazón de México al imperio de corrupción: Padierna-Bejarano. A mí jamás me encontrarán un video amarrando dinero con ligas, ni propiedades, ni millones en el banco. No me asustan ni me achican, soy una mujer íntegra, honesta y con carácter.”

Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc