México. – Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), se reunió con Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc.

A través de Twitter, Martí Batres compartió que tuvo una reunión con Sandra Cuevas, para continuar con el diálogo institucional entre alcaldes electos de oposición a Morena.

“Me reuní con la Alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para continuar el diálogo con los diferentes actores políticos de la Ciudad de México”

Martí Batres, secretario de Gobierno de la CDMX

Sandra Cuevas plantea objetivos prioritarios a Martí Batres

Martí Bartres confirmó su ofrecimiento de reunirse con alcaldes electos de oposición como Sandra Cuevas, quien ganó la alcaldía bajo la coalición del PRI-PAN-PRD

De acuerdo con un boletín, Sandra Cuevas le planteó a Martí Batres dos objetivos prioritarios durante su administración como alcaldesa de la Cuauhtémoc:

  • Seguridad en la demarcación
  • Respeto a los comerciantes y a la vía pública para no afectar a terceros

Sandra Cuevas busca mantener diálogo con Martí Batres

Para Sandra Cuevas la reunión con Martí Batres es el primer paso de coordinación para que la alcaldía Cuauhtémoc sea la “mejor” en 18 meses

“Tuvimos una reunión institucional, productiva, positiva; con el ánimo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, en beneficio de las vecinas y vecinos de la Cuauhtémoc”

Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc

Sandra Cueva señaló que será respetuosa e institucional, como autoridad en la Cuauhtémoc, con Martí Batres, secretario de gobierno de la CDMX.

Martí Batres arranca reuniones con alcaldes electos de oposición

Martí Batres, exsenador de Morena, fue nombrado como el nuevo secretario de Gobierno de la CDMX y empezó en funciones desde el 15 de julio.

Mientras José Alfonso Suárez del Real, quien fungía como secretario de Gobierno de la CDMX, fue nombrado jefe de Oficina de Claudia Sheinbaum.

Tras las elecciones, Claudia Sheinbuam señaló que no se reuniría con los alcaldes electos de oposición hasta que tomen el cargo.

Por el momento, sería el secretario de Gobierno de la CDMX quien mantendría el diálogo con los alcaldes s electos.

Tras asumir el cargo, Martí Batres se reunió con:

  • Mauricio Tabe, alcalde electo de la Miguel Hidalgo
  • Adrián Ruvalcaba, alcalde electo de Cuajimalpa
  • Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc.