Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ahora se fue contra las feministas, pues les prohibió instalar su vendimia en Plaza Río de Janeiro.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa Sandra Cuevas anunció que, por petición de vecinos de la zona, procedió a prohibir que las feministas instalen su vendimia en la plaza.

Sandra Cuevas señaló que la medida entrará en vigor la próxima semana y de esta manera se rescatará el derecho que tienen los niños para divertirse en los espacios públicos.

“A petición de vecinos, informé a los grupos de feministas que ocupan la Plaza Río de Janeiro para vender, que la próxima semana ya no podrán instalarse”, escribió la alcaldesa.

Feministas no contaban con permiso para vender en Plaza Río de Janeiro; son retiradas por Sandra Cuevas

Previamente, la alcaldesa Sandra Cuevas argumentó que las feministas no tenían permiso para realizar la venta de sus productos en la Plaza Río de Janeiro durante los fines de semana.

Por ello, este 30 de abril, la alcaldesa acudió a la plaza para retirar a las feministas; sin embargo, Sandra Cuevas aseguró que se acordó una mesa de diálogo con los grupos de mujeres.

Esto con la finalidad de llegar a un acuerdo y así reubicarlas en algún otro punto que no afecte la vía pública, que no afecte sus actividades de comercio y se garanticen sus derechos humanos.

Sandra Cuevas festeja a las y los niños de Cuauhtémoc; prepara hamburguesas por el Día del Niño

Con motivo del Día del Niño, la alcaldesa Sandra Cuevas encabezó una serie de eventos durante los días 28, 29 y 30 de abril.

Como parte de los festejos, Sandra Cuevas organizó una parrillada en la colonia Obrera, en donde se le vio preparando hamburguesas para las y los niños.

Incluso en su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Cuauhtémoc presumió las hamburguesas que preparó ayer, 29 de abril con apoyo de personal del área de Vía Pública.

Además, señaló que además de las hamburguesas gratis, también se instaló una feria con juegos y deliciosos antojitos para el disfrute de los menores de edad.