La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presumió una colección de peluches Monris” —también conocidos como “Monrealitos” o “Monriluches”— muñecos caricaturizados del líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

En su cuenta de Twitter, Sandra Cuevas publicó una foto con la activista Catalina Monreal, hija de Ricardo Monreal y quien le regaló la colección de los Monris a la alcaldesa de Cuauhtémoc.

El regalo consta de una caja tipo estuche con las iniciales del senador morenista “RMA” y cinco peluches “Monris” en su interior, entre los que destacan uno color dorado, otro con una guayabera y otro más que porta una playera de la asociación civil fundada por Catalina Monreal llamada “Rosa Mexicano”.

[object Object]

¿Sandra Cuevas tiene corazón monrealista? Así lo afirma el regalo de hija de Ricardo Monreal

Sandra Cuevas agradeció a Catalina Monreal por la colección edición limitada de peluches “Monris” de su padre, Ricardo Monreal.

Cabe destacar que la caja de peluches que le regalaron a Sandra Cuevas trae grabada la frase: “Tu corazón Monrealista vale oro”.

La alcaldesa de Cuauhtémoc no perdió la oportunidad para destacar la labor de Catalina Monreal, a quien se refirió como “feminista, luchadora social e incansable activista del Plan de Reconciliación por México”.

Sandra Cuevas, cercana a Ricardo Monreal de Morena; niega que sea su “padrino político”

Sandra Cuevas ha mantenido una cercanía con Ricardo Monreal, a quien ha defendido a capa y espada cuando el senador por Morena ha estado envuelto en polémicas o acusaciones.

Pese a los señalamientos de que Ricardo Monreal —quien también fuera alcalde de Cuauhtémoc de 2015 a 2018— habría operado a favor de Sandra Cuevas y, por consiguiente, en contra de la candidata de Morena en las elecciones 2021 en la demarcación capitalina, la funcionaria ha negado que el senador sea su “padrino político”.

“Jamás me van a poder señalar de corrupta, de ratera, de floja, no tengo padrinos politicos, eso es falso”, sostuvo la alcaldesa en entrevista con Adela Micha.