Un hombre murió mientras bailaba en el Kiosco Morisco, en Santa María la Ribera; Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, lamentó su fallecimiento.

El Kiosco Morisco vivió otra escena de impacto este domingo 19 de marzo, cuando un hombre falleció durante el evento de baile que se realiza de manera semanal.

Su muerte se registró a unas semanas de la pelea que vivió la alameda central de Santa María la Ribera, por la cancelación de los eventos de baile que culminó con protestas en contra de Sandra Cuevas.

En ese sentido, tras negarse a dejar de realizar los eventos en el Kiosco, este domingo las y los ciudadanos continuaron con sus sonideros, en donde un hombre murió.

Hombre muere mientras bailaba en Kiosco Morisco

Según informó la administración de la alcaldía Cuauhtémoc, este domingo 19 de marzo personal de Protección Civil atendió una emergencia en el Kiosco Morisco.

Acorde a lo señalado, los elementos de Protección Civil atendieron el reporte de ciudadanos, quienes indicaron que un hombre de 58 años se desvaneció mientras bailaba.

Al llegar a la zona, los elementos de la dependencia confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales; asimismo, señalaron que su muerte se dio debido a un aparente infarto fulminante.

Hasta el momento no se han mencionado los datos del hombre que murió mientras bailaba.

[object Object]

Sandra Cuevas lamenta el fallecimiento de hombre que bailaba en Kiosco Morisco

Sandra Cuevas lamentó el fallecimiento del hombre que murió mientras bailaba en el Kiosco Morisco.

A través de Twitter, la administración de la alcaldía compartió el mensaje de la alcaldesa de la demarcación.

[object Object]

Cabe destacar que su mensaje se da luego de las confrontaciones que tuvo con las y los vecinos de la zona, por tratar de suspender los eventos de baile que se realizan cada domingo.

Dicha situación alcanzó los reflectores de los diferentes sonidos, pues inclusive La Changa se posicionó a favor de los bailes en el Kiosco y en contra del actuar de Sandra Cuevas.

Su posición fue respaldada por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien refirió que los bailes dominicales en el Kiosco Morisco son una tradición que no debe culminar.