Debido al caso de homicidio que se registró en el restaurante La Polar, una perito de la fiscalía CDMX fue vinculada a proceso por que se negó a hacer su trabajo.

Así lo informó la misma Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), al destacar que la perito que responde al nombre de Verónica, fue vinculada a proceso.

De acuerdo con la fiscalía CDMX, la acción en contra de la perito se ejerció debido a que se negó a hacer su trabajo en torno al caso de homicidio ocurrido en La Polar.

La Polar

Juez vinculó a proceso a perito por no hacer su trabajo en caso de homicidio en La Polar

Por no hacer la recolección, levantamiento y embalaje de indicios en el caso de homicidio en La Polar, que era parte de su trabajo, una perito de la fiscalía CDMX fue vinculada a proceso.

Las investigaciones de la fiscalía de la capital del país refieren que la perito de nombre Verónica “N”, se habría negado a hacer su trabajo en torno a los hechos ocurridos en La Polar.

La inacción por parte de la perito fue denunciada por sus propios compañeros, quienes acusaron que la señalada no llevó a cabo su trabajo de manera adecuada en el caso de homicidio.

Tras detenerla, la FGJCDMX abrió una carpeta de investigación contra la servidora pública, en la cual se identificó que se habría negado a realizar las acciones que le correspondían.

Por lo anterior, durante la audiencia de continuación determinó vincular a proceso a la perito, además de que ratificó la medida cautelar que se le dictó en la audiencia inicial.

Ante ello, la implicada deberá cumplir con la presentación periódica ante las autoridades, además de que permanecerá suspendida de manera temporal de su cargo.

Aunado a lo anterior, el juez fijó un plazo de dos meses para que se dé el cierre de la investigación complementaria en torno a los hechos.

Compañeros de la perito la denunciaron por no hacer su trabajo durante un cateo a La Polar

Cabe destacar que las investigaciones refieren que la perito presuntamente se negó a hacer su trabajo en el caso de homicidio de un cliente en el restaurante La Polar.

Al respecto, se expone que la elemento al parecer rechazó llevar a cabo la recolección, levantamiento y embalaje de los indicios durante el cateo que se realizó en el establecimiento.

Fue por la inacción de la perito durante la diligencia que se ejecutó en La Polar por el caso de homicidio, que los propios compañeros de la agente de investigación presentaron una denuncia en su contra.

En enero de este año, un cliente del restaurante La Polar de nombre Antonio Monrroy fue asesinado a golpes por trabajadores del establecimiento.

[object Object]