Aún tomando todas las precauciones necesarias, una calle de la CDMX ha sido etiquetada como “maldita” por ser un presunto imán de accidentes.

Algunos no nacimos para triunfar.

Y es que un video en redes sociales tomado por cámaras de vigilancia, mostró sólo algunos de los accidentes registrados en esta peligrosa calle que va de bajada.

Las imágenes acumulan más de 7 millones de reproducciones, así como decenas de comentarios que comparan este lugar con los separadores de la ciclovía que tantos caídas causó en Puebla.

La calle maldita de la CDMX

Mucho ojo, ¿dónde se ubica la calle maldita de la CDMX?

Para evitar futuros accidentes, es necesario que sepas que la calle maldita de la CDMX se ubica en Paso Florentino, alcaldía Álvaro Obregón.

Y, para que tomes aún más precauciones, te diremos que el video expone a varios vehículos impactándose contra una casa, y después a otros conductores estrellarse contra los primeros.

Las imágenes de la calle maldita de la CDMX también han registrado accidentes de motociclistas que se impactan contra los barrotes de la casa de la esquina, puestos tras las múltiples tragedias y que han permitido su protección.

El casero no ha dudado en poner unos barrotes de hierro para proteger la casa y le da igual si alguien muere”, comentó un internauta.

¿Por qué hay tantos accidentes en la calle maldita de la CDMX?

Distintas son las teorías que abordan el por qué de tantos accidentes en la calle maldita de la CDMX, pero los más expertos apuntan a que no está bien hecha.

Eso, sumado a otros factores que hacen que los automovilistas pierdan el control:

  • Poca visibilidad
  • Gran afluencia de vehículos
  • Inestabilidad y mal estado de la calzada
  • Demasiado empinada
  • Doble sentido y además con curva
  • Cambio de pavimento por concreto

Por todo lo anterior, muchas personas han optado por evitar la calle maldita y dirigirse a una segunda ruta de la CDMX con tal de llegar sanos y salvos a su destino.